La producción del show de la artista pop anunció que se cancela la función que iba a brindar el 1 de mayo.

Una luz roja se prendió entre los organizadores de eventos del país luego de que la productora que preparaba el show de Lauryn Hill en el Luna Park anunciara la cancelación del mismo por “bajas ventas”.

La rapera, cantante y actriz estadounidense, ganadora de ocho premios Grammy, tenía programada una presentación en el mítico estadio para el 1 de mayo pero los organizadores anunciaron su inmediata suspensión.

ADEMÁS:

La drástica respuesta de Cande Tinelli a las críticas

Gianinna y Claudia le respondieron a Maradona

"Lamentamos acercar la triste noticia que, debido a la baja venta de ingresos hasta el día de la fecha, consecuencia de la profunda crisis económica que atraviesa nuestro país, nos vimos obligados a cancelar el show en Buenos Aires de la artista Lauryn Hill”, anunció a través de un comunicado de prensa Muba producciones.

La organización informó que se le reintegrará al público el valor de las entradas ya adquiridas por el mismo medio que se utilizó para su compra. "Esperamos que sepan entendernos, nuestro evento fue planificado con un dólar a 24 y hoy supera los 44 y se ha vuelto insostenible realizar un show en Buenos Aires”, aseguraron desde la organización.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados