Los responsables de la producción del film, que se estrena en enero decidieron quitar la imagen del actor de los "banners" que compartieron en las redes sociales

La semana pasada Erica Basile denunció pública y judicialmente a Pablo Rago. La joven contó un episodio que le sucedió en 2015 cuando fue al departamento del actor, quien en aquel momento era conductor de TVR, y él la violó.

Esta denuncia se da justo en pleno proceso de promoción de lo que para los productores es la gran apuesta del próximo verano. Es que en enero se estrena El robo del siglo, película protagonizada por Guillermo Francella y Diego Peretti, que recrea el famoso robo de la sucursal del banco Río de la localidad bonaerense de Acassuso el 13 de enero de 2006, la cual fue asaltada por una banda de seis ladrones armados con armas de juguete.

Los delincuentes tomaron 23 rehenes y se llevaron 15 millones de dólares aunque con el tiempo cayeron gracias a una mujer despechada que denunció a uno de ellos.

ADEMÁS:

Facundo, el hijo de Andrés Calvo le dijo al papá "que se fuera tranquilo"

La Beriso, a estadio lleno y con un homenaje a Cacho Castaña

Uno de los seis miembros de la histórica banda en la ficción es Pablo Rago a quien los productores del film decidieron "esconder" para no generar polémicas innecesarias.

Este sábado se lanzó la promoción de la película y todo indica que a raíz de esta denuncia, la continuidad de la promoción no incluye al actor.

Ayer se presentaron a los miembros de la banda con nuevas gráficas oficiales, pero como se puede ver en los tuits y el desglose de las imágenes, Rago no está presentado, a diferencia del resto del elenco: Francella, Peretti, Rafael Ferro, Mariano Argento y Luis Luque.

Embed
Embed

Rago por ahora hace silencio pero es un claro mensaje de los productores el de correr del centro de la escena al actor. Quien si habló fue su amigo y compañero en TVR, Gabriel Schultz, quien dijo: "Es mi amigo y no sé por qué está pasando esto. Espero que se resuelva lo más rápido posible porque la chica tiene familia pero Pablo también tiene familia, tiene un hijo, tiene una madre. Sé qué clase de persona que es. Confío en la inocencia de Pablo. Pero también respeto lo que ella dice porque siempre tuve esa postura y le creo a la mujer. Al mismo tiempo, yo confío en mi amigo". La historia sigue y Rago por ahora no aparece.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados