Las dos mesas más importantes de la televisión actual ya tienen a sus comensales

Este sábado se vienen dos emisiones de los exitosos ciclos PH (Podemos Hablar) y La Noche de Mirtha, conducidos por Andy Kusnetzoff y la señora Legrand respectivamente.

Para el ciclo de Telefe, la producción convocó a la mesa a la exvedette Alejandra Pradón, la modelo y panelista Alejandra Maglietti, y los actores Nacho Sureda, Gerardo Romano y Adriana Salgueiro y el periodista Luis Novaresio, que dejó "plantado" a Mario Pergolini para poder cumplir con su participación, ocasionando que éste se molestara en las redes sociales.

Por otra parte, para la mesa de Mirtha, su nieto Nacho Viale convocó a Elisa Lilita Carrio, Fátima Flórez, Gustavo Grabia, Jeannette Rodríguez y Maria Lujan Rey.

ADEMÁS:

La producción de Luis Novaresio dejó plantado a Mario Pergolini y éste se quejó en las redes

¿Lady Gaga, Keanu Reeves y Salma Hayek llegan a Marvel?

Había una vez en Hollywood: Bruce Lee se luce en un nuevo trailer

Asimismo, la producción del ciclo adelantó también el listado de invitados de Almorzando con Mirtha Legrand, a saber: Patricia Sosa, Luis Landriscina, Claribel Medina, Diego Topa, Rodrigo Tapari y el doctor Guillermo Capuya.

Cabe destacar que a partir de este domingo, el ciclo de Mirtha se acortará media hora con respecto a su clásica duración, es decir que comenzará a las 13 y culminará a las 15.30. La propia conductora dio sus razones para concluir antes la emisión. "Los sábados termino muy cansada y se me hace un poco pesado. Necesito descansar un poco", dijo al aire la semana pasada.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados