Después de un descanso en las redes sociales, la actriz Griselda Siciliani volvió a las andanzas con sus fotos bien sexys en un verano se puso bien caliente. Para ello hizo avances graduales. Primero publicó una foto con un buzo largo color rojo y luego, ya al pleno sol, se sacó el buzo, se quedó en lolas y se cebó unos matecitos en tanga y topless en la playa, una costumbre bien argentina y uruguaya.
La actriz escribió: “Buen día brillo del sol te ofrezco mi sonrisa...” y en un tercer posteo publicó una foto con un bello pájaro volando en la playa.
Su último trabajo en televisión fue la miniserie oscura Morir de Amor, que emitió Telefe. Por este compromiso el año pasado dejó el gran éxito del musical Sugar y le pasó la posta a Laurita Fernández, quien triunfó en la cartelera de Buenos Aires y ahora encabeza la taquilla de Mar del Plata.
En televisión se la podría ver recién en el segundo semestre de este año con la nueva ficción de la productora de Sebastián Ortega, quien en 2016 encabezó el éxito de Educando a Nina en Telefé.
comentar