Harnaaz Sandhu, la joven representante de India, fue coronada como Miss Universo en una ceremonia que tuvo lugar en Israel.

Harnaaz Sandhu, representante de India, fue coronada como Miss Universo en la ciudad israelí de Eilat, en una edición donde hubo intensión de boicotear el certamen en apoyo a los palestinos.

La 70ª edición del tradicional concurso, que se celebró por primera vez en Israel, también tuvo que hacer frente a las complicaciones por la pandemia de coronavirus.

Sadhu obtuvo el primer lugar, seguida por la paraguaya Nadia Ferreira y la sudafricana Lalela Mswane.

La representante de la India expresó su felicidad, soltó algunas lágrimas y recibió el aplauso del público. La modelo se abrazó con la paraguaya Nadia Ferreira que quedó como primera finalista.

Embed

La velada arrancó con un video de Andrea Meza, Miss Universo 2020, acompañada de antiguas reinas de belleza.

Luego, se unieron las actuales reinas de belleza. Se presentó un show a cargo de JoJo, una de las artistas más reconocidas en Israel.

Luego se pudo ver un video donde nombraban a todas las concursantes en sus trajes típicos de acuerdo a su país.

Allí, Steve Harvey hizo su aparición para dar la bienvenida y presentar a los miembros del jurado. Urvashi Rautela ,Marian Rivera, Rena sofer, Adriana Lima, Iris Mittenaere, Adamari López y Lori Harvey fueron las encargadas de seleccionar a la ganadora.

Primero, quedaron solo 16 finalistas en competencia: Francia, Colombia, Singapur, Panamá, Puerto Rico, Bahamas, Japón, Gran Bretaña, Estados Unidos, India, Vietnam, Aruba, Paraguay, Filipinas, Venezuela y Sudáfrica.

Las seleccionadas desfilaron en traje de baño y luego se eligieron a las 10 concursantes que pasaron a la siguiente ronda: Paraguay, Puerto Rico, Estados Unidos, India, Bahamas, Filipinas, Francia, Colombia, Sudáfrica y Aruba.

Las 10 finalistas desfilaron en traje de noche en el escenario al ritmo de la música de JoJo. Después se dio paso a la mención de las 5 finalistas: India, Sudáfrica, Paraguay, Colombia y Filipinas.

Cada participante tuvo que responder individualmente a las preguntas del jurado que abordaron la belleza, equidad de género y el cambio climático.

Después de este episodio quedaron solo tres finalistas: Lalela Mswane (Sudáfrica), Harnaaz Kaur Sandhu (India) y Nadia Ferreira (Paraguay).

FGdNwLmX0AYm-pq.jpg

Tras unos segundos de tensión, Harnaaz Kaur Sandhu se coronó como la nueva reina de belleza. Nadia Ferreira quedó como primera finalista y la sudafricana Lalela Mswane fue segunda finalista.

Entra las participantes figuraron Miss Marruecos, Kaouthar Benhalima, y Miss Baréin, Manar Nadeem Deyani, cuyos países normalizaron sus relaciones con Israel el año pasado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados