La modelo instó a los internautas que "se molestaron en encontrarle parecidos" a aprovechar ese tiempo para hacer "cosas realmente buenas".

En los últimos días comenzaron a viralizarse a través de las redes sociales una interminable catarata de memes en los con los que los usuarios se burlaban del look que mostró la modelo Jesica Cirio en la última edición del ciclo La Peña de Morfi que coconduce junto a Gerardo Rozín por Telefe.

Miles de mensajes partieron de cuentas, principalmente de Twitter, aduciendo que la modelo se había sometido a una cirugía plástica.

Embed

Debido a esto, la esposa del intendente Martín Insaurralde decidió responderle a todos aquellos que decidieron crear estos memes, y lo hizo a través de su cuenta de Instagram.

LEA MÁS:

“Les súper agradezco por haberse tomado el tiempo de buscarme un parecido. Me hicieron reír mucho y, desde ese humor y buena onda que tengo con todos los que me siguen, aprovecho para decirles que cuando se sientan atacados por alguien simplemente se lo tomen con humor. Hay muchas personas que usan sus redes sociales para criticar y no se dan cuenta que podrían aprovecharlas para hacer cosas realmente buenas”, escribió la modelo.

“Yo prefiero usar mi Instagram para transmitir cosas lindas, mostrar mi familia, mi trabajo. Cuando sos tan feliz, hay cosas que directamente no te afectan, pero hay miles de personas que leen a diario este tipo de comentarios y les aseguro que sí se sienten afectadas. ¿Por qué dar ese ejemplo cuando podemos ser mucho mejores personas? Yo elijo ser mejor persona, ¡espero que ustedes también!” agregó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados