Tras el escándalo donde se lo vinculó con la China Suárez, Mauro Icardi sigue dedicándole mensajes a su esposa Wanda Nara.

El escandalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue sumando mensajes románticos en las redes sociales del delantero del PSG.

En las últimas horas, el deportista tuvo nuevos gestos para con su pareja, quien, por su parte, ni lo menciona en las suyas. A partir de lo sucedido Wanda dejó de seguir a su esposo en las redes y a través de sus publicaciones siempre dio a entender que estaría separada del padre sus hijas.

image.png
La romántica foto que publicó Mauro Icardi junto a Wanda Nara

La romántica foto que publicó Mauro Icardi junto a Wanda Nara

El ultimo gesto virtual de Mauro Icardi para con Wanda fue una historia de Instagram donde se ven las manos entrelazadas de ambos y el mensaje: “Desayunando con amor”.

En la storie, además, se ve un mate y los dedos anulares de los dos, en los que tienen el nombre de cada uno tatuado, como alianza de matrimonio.

El posteo de Icardi en Instagram sigue la línea de lo que estuvo publicando el delantero del PSG en los últimos cinco días, desde que le agradeció a la empresaria "por seguir confiando en esta familia hermosa". El minuto a minuto del WandaGate no da tregua.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados