Mientras se espera para el estreno del 23 de marzo el estreno del capítulo cuatro de la saga protagonizada por Keanu Reeves, vuelven al cine las tres primeras.

Mientras se aguarda el estreno de la cuarta película de la saga de John Wick, protagonizadas por Keanu Reeves, se podrán ver las tres precuelas de este personaje que se ha ganado un gran lugar en el cine de acción, y serán los días lunes 13, martes 14 y miércoles 15 de marzo en salas de Cinemark Hoyts.

JohnWick4_16x9_EN-LAS_WEB_BF.mp4

Último trailer de John Wick 4

Luego de cuatro años de larga espera y rodeada de enormes expectativas, el jueves 23 de marzo se estrenará en los cines argentinos “John Wick 4”, por ese motivo, los productores y distribuidores del filme armaron una nueva sorpresa para todos los fanáticos, después de la exitosa “WickWeek” que -durante cinco días- ofreció material exclusivo.

JW4_Unit_211022_00964_R.jpeg

Lo que viene, a partir del lunes 13, es una maratón de John Wick que contará con la proyección de los tres films (de 2014, 2017 y 2019) en las salas de Cinemark Hoyts, sin dudas, una oportunidad excepcional para volver a disfrutar estas películas en pantalla gigante.

ADEMÁS: John Wick vuelve a la acción: fecha de estreno confirmada

"John Wick" (2014)

Embed

Este primer film -también conocido como "Otro día para morir"-renovó el género a fuerza escenas de acción espectaculares, bellísimas coreografías, proezas automovilísticas y una historia de venganza que introdujo al personaje principal: Wick un asesino a sueldo retirado de Nueva York que se venga de los gángsters que destruyeron dramáticamente su vida. Se podrá ver el 13 de marzo.

"John Wick 2" (2017)

Embed

Wick se ve obligado ahora a salir del retiro por un ex asociado que lo obliga a ayudarlo -por un viejo juramento de sangre-, para obtener el control de un misterioso grupo internacional de asesinos.

Emprende un viaje a Roma, lleno de adrenalina para enfrentarse a los criminales más peligrosos del mundo. Este filme, también conocido como "Un nuevo día para matar", se podrá ver el 14 de marzo.

"John Wick 3" (2019)

Embed

John Wick regresa a la acción porque hay un ejército de mercenarios intentando darle caza por la recompensa de 14 millones de dólares que pesa sobre su cabeza.

Tras matar a uno de los miembros del gremio de asesinos al que pertenecía, es expulsado de la organización, pasando a convertirse en el centro de atención de una multitud de sicarios de lujo que esperan detrás de cada esquina para tratar de deshacerse de él y cobrar una fortuna por el trabajo. Se podrá ver el 15 de marzo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados