Mirtha Legrand continúa internada en el Sanatorio Mater Dei. El nuevo parte médico se emitirá el jueves 14 de octubre.

Desde hace dos semanas, Mirtha Legrand se encuentra internada en el Sanatorio Mater Dei, donde le colocaron dos stents.

La diva de 94 años evoluciona satisfactoriamente y se mantiene bajo observación médica para retirarse de la clínica cuando esté en óptimas condiciones.

Este martes 12 de octubre se difundió desde la clínica privada el nuevo parte médico sobre la salud de la actriz y animadora.

“La señora Mirtha Legrand continúa internada en nuestro Sanatorio con una evolución favorable al tratamiento. Se encuentra de muy buen estado de ánimo, en compañía de su familia, agradeciendo todas las muestras de cariño. De no mediar cambios emitiremos un nuevo parte médico el día jueves 14/10 a las 11”, reza el comunicado firmado por doctor Roberto Dupuy de Lôme, director de la clínica.

el-ultimo-parte-medico-sobre___fsDPS3_xl_720x0__1.jpg

El malestar de Mirtha comenzó el miércoles 29 de septiembre por la noche y al ver que con el paso de las horas su cuadro no mejoraba, el jueves 30 por la mañana llamó a su médico para que la fuera a ver a su departamento de la Avenida Del Libertador.

Luego de realizarse una serie de pruebas, el profesional consideró que era necesario que la conductora se dirigiera al Sanatorio Mater Dei para hacer estudios de mayor complejidad.

salud-mirtha-legrand-evoluciona-favorablemente.jpg

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados