El cantante Sergio Denis está internado en el hospital de Tucumán y, en un nuevo parte, la doctora Olga Fernandez añadió que "no es un estado irreversible".

La doctora Olga Fernández volvió a dar un parte médico sobre la salud de Sergio Denis y sostuvo que el "estado es crítico" pero tuvo una "leve mejoría".

En ese sentido, la doctora hizo hincapié en que la mejoría es "terapeútica" en respuesta a los fármacos que se les otorgaron. Además agregó: "Está muy grave".

ADEMÁS

Escándalo en Hollywood: descubren red de famosos que coimeaban para que sus hijos entren a la universidad

Nicole Neumann dice que dejó "Cortá por Lozano" por un cambio

En ese sentido, Fernández añadió que "están trabajando para salvar su vida", pero indicó que Denis "está muy grave, pero su estado no es irreversible".

Minutos después, Carlos Hoffman -el hermano de Sergio Denis- agregó que "la situación está bastante similar a la de ayer y que haya pasado noches les da una 'esperanza'"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados