El aislamiento social obligatorio, que ya se extendió por casi 150 días, separó a muchas parejas de la farándula argentina. Tan es así que en los últimos días terminó con otra de ellas, es que Fabián Doman y María Laura de Lillo le pusieron punto final a su relación tras tres años de amor y poco más de uno de haber firmado la unión civil.
Y si bien ninguno de los dos decidió hablar públicamente acerca de las razones que los llevaron a distanciarse definitivamente, Paparazzi aseguró que la ruptura se habría consolidado hace un mes -el mismo tiempo que el periodista lleva sin lucir su alianza de casado- y que la razón fueron los numerosos compromisos laborales que él mantiene, algo que hacía que la pareja tuviera cada vez menos tiempo juntos.
Es que Fabián trabaja de seis a nueve de la mañana en su programa radial de La Red y de 21 a 23 se desempeña como conductor de "Intratables" por América, es así que el resto del día suele descansar. Esto complicó los horarios en los que la pareja podía verse, a lo que además se le suma una dificultad extra: nunca convivieron bajo el mismo techo, por lo que debían encargarse de generar esos espacios que usualmente se daban los fines de semana.
Famosos le apuntaron al "mal trago" de Viviana Canosa
Floricienta: Cris Morena acabó con el misterio y reveló detalles del regreso
En cuanto a las posibilidades de que hubiese un tercero en discordia que podría haber llevado al matrimonio hacia este desenlace, desde el círculo íntimo de Doman se encargaron de desmentirlo y aseguraron que a pesar de la distancia María Laura y el conductor aún mantienen un diálogo fluido y en buenos términos. Debido a que la pareja había decidido firmar la unión civil, no habrá reclamos por bienes en común ni ningún tipo de litigio de ese estilo.
Cabe recordar que Fabián y María Laura se conocieron en 2017 durante una fiesta que llevó a cabo una reconocida revista, en la que él asistió en calidad de invitado y ella como auspiciante, ya que es dueña de un local de muebles de alta gama. Él un día la visitó en su local y comenzaron a frecuentarse, hasta que terminaron poniéndose de novios. En junio del año pasado sellaron la unión civil en el registro civil de la calle Uruguay y celebraron su amor con una fiesta para 70 invitados en el Hotel Alvear.