La modelo y el tenista habrían protagonizado una ruidosa discusión en un club privado con varios periodistas y productores de TV de testigos, pero sólo hay una foto para probarlo.

La relación entre la modelo Carolina Pampita Ardohaín y el tenista Juan Pico Mónaco habría quedado totalmente detonada tras una explosiva discusión que ambos habrían mantenido en un exclusivo club.

Fue Susana Roccasalvo quien dio la exclusiva en su ciclo de Canal 9 Implacables en el que expuso el tenso encuentro que ambos mantuvieron en el club Racket, del que ella fue testigo, y que habría terminado con la expulsión de la modelo del lugar.

"Estaban en un club, del cual yo soy socia, discutiendo. Él se fue primero re caliente y ella más tarde", contó la conductora, que agregó que cuando él se dirigía a su auto, varios periodistas salieron de “atrás de los árboles” a preguntarle sobre el evento.

LEA MÁS:

Además, Roccasalvo reveló que no fue ella la única que vio lo que ocurrió, y señaló a “una productora de un ciclo de TV” y al personal de seguridad del club, que la acompañó hasta la puerta. "La discusión existió. Muchos que estaban ahí los vieron. Siguen sin hablar, pero evidentemente las peleas existen. (…) Ella mintió en la entrada diciendo que iba a una reunión", dijo.

Ayer, Ángel De Brito –que tiene una fijación especial con la vida privada modelo y no lo disimula en absoluto- reafirmó los hechos y mostró fotos de la discusión.

“El viernes, Pampita y Pico Mónaco estuvieron en el club de tenis Racket que está acá en Palermo. Se encontraron y nosotros tenemos unas imágenes“, dijo.

De Brito mostró en vivo el encuentro enre Pico y Pampita

“Se ve que se encontraron para resolver algo y terminaron a los gritos“, agregó De Brito, a lo que Yanina Latorre acotó que ese lugar era el elegido por ella y Benjamín Vicuña para darle fin a su relación.

LEA MÁS:

Asimismo, en el mismo ciclo contaron que la modelo fue a cenar con el Pablo ‘Polito’ Pieres al restaurante Gardiner cuando concluyó con su gala como jurado en el Bailando, y luego ambos fueron a bailar al boliche Tequila. Como si eso fuera poco, señalaron que la modelo se volvió a encontrar con el polista el domingo.

Desde su cuenta de Twitter, Pico Mónaco desmintió todo y se quejó de lo molesta que es la prensa. “¡No le mientan mas a la gente! ¡No paran! Cuanta maldad. Después se quejan cuando no les contestamos. Dejen vivir en paz”, escribió.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados