La cantante peruana, de 71 años, realizó una performance para el olvido y, ante la catarata de ceros que recibió del jurado dijo sentirse injuriada y amenazó en vivo con irse.

El tercer programa de ShowMatch trajo el debut de la cantante peruana conocida como la Tigresa Oriente en la pista de baile. Y la situación llegó a los límites del absurdo no sólo por el playback fallido que hizo la vocalista, sino también por su performance y, por sobre todas las cosas, su reacción ante la dura crítica del jurado.

Todo comenzó con la presentación de Marcelo Tinelli, en la que destacó la calidad de “artista internacional” de la Tigresa -cuyo verdadero nombre es Juana Judith Bustos Ahuite- y expresó su admiración por ella, para luego pedirle que cante en vivo su versión del tema “Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee. Sin embargo, a la hora de entonar, la Tigresa insistió con cantar sobre una pista de su propio disco –ya que la producción no contaba con la versión instrumental- y de esa manera el televidente asistía a una suerte de versión con “eco” de la canción.

La Tigresa de Oriente cantó "Despacito" en ShowMatch

El siguiente punto fue cuando la Tigresa, para ganarse al público y al jurado, aseguró que ella no creía en la ruptura de Federico Bal y Laurita Fernández. "Yo estoy de acuerdo con la señora Moria que decía que no les creía nada, y yo tampoco les creo porque por los pasillos yo veía que se daban besitos", dijo con sonrisa cómplice.

LEA MÁS:

Lo que siguió a continuación no mejoró el panorama ya que debió realizar su coreografía sin haber ensayado lo suficiente y eso se vio reflejado en una performance que dejó mucho que desear.

La Tigresa de Oriente bailó Disco en ShowMatch

A la hora de los puntajes, Ángel De Brito no se privó de aplicarle un “0” entre risas, mientras que su compañera Pampita fue un poco más benévola y le regaló un “5” en reconocimiento a su “ejemplo divino de espíritu”. Luego del voto secreto de Moria –que recalcó que la participante era la primera en traer “alegría” al show y calificó su performance como “arte pop”-, llegó el turno del implacable Marcelo Polino.

“¡Horrible! ¡Horrible! ¿Sabe lo que se lleva Tigresa? ¡Un cero!”, dijo el conductor de “Ponele la Firma”.

El jurado destrozó a la Tigresa de Oriente

La reacción de la Tigresa no se hizo esperar, y su furia felina no tardó en salir de su interior. “¡He venido al Bailando y he venido trayendo alegría! ¡He venido trayendo lo mejor de mí a Buenos Aires para demostrarle a cualquier chica lo que yo hago con mi edad!”, dijo muy enojada.

“¡Pero bailó horrible!”, le replicó Polino, ante las risas de De Brito.

Ante esta respuesta, la Tigresa tomó una determinación que hizo recordar a la actitud de Marta Sánchez del año pasado. “Marcelo, yo quiero decirte que voy a renunciar y me voy del programa por culpa de estos señores que no saben respetar a una artista internacional. Así que me voy Marcelo, me voy, no me quedo más, ya estoy viendo mi vuelo para mañana. Es una vergüenza porque esos dos señores y esa señorita no tenga autoestima”.

Enfurecida ¡La Tigresa del Oriente amenazó con renunciar a Bailando 2017!

“No renuncie Tigresa”, le pidió Moria, en tanto que Marcelo le prometió que lo “iban a hablar” después del programa.

¿Logrará Marcelo retener a la Tigresa en esta jungla?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados