Tras el escándalo desatado cuando Flor Vigna publicó foto hot promocional de Mi Hermano es un clon y la marginaron, después hizo lo mismo Gimena Accardi. Y ahora se sumó Lola Morán.

Desde que Laurita Fernández comenzó el noviazgo con Nicolás Cabré no tiene paz por las supuestas tropelías a las que estaría expuesta porque el galán suele enamorarse de las mujeres con quienes trabaja. Acaba de sortear un fuerte encontronazo con Flor Vigna, heroína de la tira que él protagoniza, Mi Hermano Es Un Clon (El Trece), luego siguió con una promoción hot la contrafigura, Gimena Accardi, y ayer se sumó la bella actriz Lola Morán.

Lola-Morán-y-Nicolás-Cabré.jpg

Esta última, al igual que Vigna en su momento, publicó en las redes sociales fotos en la cama con cabré, en plan de promoción de la tira de las 21.30. En esa escena se besa con Cabré. Y acaso la elección de esa foto y no otra tenga que ver también con la intención de despertar la ira de la jurado y protagonista del musical Sugar, Laurita Fernández.

En la ficción, la actriz interpretará a Nicole y tendrá un affaire con el personaje de Nicolás Cabré. Consultada por las cámaras de Los Especialistas del Show (El Trece), Laurita destacó que no le molestó la actitud de la joven actriz e hizo hincapié en que lo de Flor Vigna fue por un hecho puntual.

“Por décima vez, no. Fueron otras cosas las que llevaron a que ambos hablemos de algo que no queríamos que suceda más. Hay otras cosas, no es que él es un loquito y yo una freak”, sostuvo Laurita.

ADEMÁS:

Flor Vigna se atajó por posibles rumores de romance con Nico Cabré

Laurita Fernández, furiosa con Flor Vigna por pedirle a Cabré que la lleve

Nicolás Cabré, furioso con el escándalo entre Laurita Fernández y Flor Vigna

Con Vigna pegó el grito en el cielo acusándola de romper los códigos por publicar una foto con su novio en las redes sociales sin el permiso del canal y/o productora. De ese lío, Laurita salió al cruce no por la foto en cuestión sino por una sumatoria de actitudes de Vigna, como “pedirle a Nico que después de las grabaciones la lleve a su casa”.

Las semanas pasaron y cuando parecía que todo se había calmado, una nueva actriz se sumó a la ficción de Pol-ka y tendrá una historia de amor con Cabré. Y justamente utilizó su redes sociales para promocionar la nueva pareja que se formaría en la tira.

Como nadie Laurita conoce las reglas de juego. En la pista de Tinelli, lo probó en carne propia cuando fue novia de Federico Bal. Y ahora también siente al provocación desde el género de la ficción donde trabaja su novio, que se besa con las mujeres más codiciadas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados