El famoso conductor sufrió una recaída y tuvo que ser internado de urgencia. En América TV ampliaron la información sobre el cuadro del artista.

A fines de noviembre, Daniel La Tota Santillán debía presentarse a declarar por el juicio oral por violencia de género hacia la madre de sus hijos, pero nuevamente tuvo una recaída, y debió ser internado.

Su abogado, Juan Pablo Merlo, reveló en A la tarde (América TV) que fue su hermano quién tomó la decisión de internarlo dado que "su enfermedad tiene altibajos y puede hacer cualquier cosa en ese estado, por suerte fue una internación a tiempo", aseguró.

Además: Camila Homs debuta como conductora en un programa de cocina

Él panel del programa cuestionó el hecho de que el animador se haya internado justo antes de tener que presentarse a declarar en el juicio oral, teniendo que posponer la instancia legal nuevamente.

"La Tota fue internado en los primeros días de noviembre y recién ahora se empieza a reestablecer con respecto al cuadro con el que él ingresó", aseguró Luis Ventura.

"Dando con los medicamentos justos, con la bipolaridad él puede llevar una vida normal", finalizó el letrado y aseguró que "La Tota quería ir a declarar, pero no puede manejar su enfermedad".

OKqLlyRFJdlw26ZG.mp4

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados