El conductor aprovechó un descuido del personal que debía vigilarlo y se escapó cuando iba a realizarse un estudio médico. Luego se comunicó con su abogado y fue recapturado.

La Tota Santillán protagonizó un intento de fuga al ser trasladado a una clínica en el oeste del Conurbano para realizarse un estudio por un dolor en el pecho.

El conductor aprovechó un descuido de los profesionales para fugarse y comunicarse con su abogado para expresarle su preocupación por su internación en un psiquiátrico luego de ser detenido en Vicente López por robar un comercio.

LEA MÁS:

El letrado de Santillán, Roberto Casorla, confirmó lo sucedido en diálogo con TN y aclaró que intentó convencer a Santillán para que retorne a la clínica.

Cabe destacar que la familia del animador decidió trasladarlo a la clínica Avril.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados