La película "The Whale", dirigida por Darren Aronofsky, representa el primer protagónico importante del actor Brendan Fraser en mucho tiempo.

De cara a su estreno de "The Whale" ("La Ballena") en el Festival de Venecia -que se realizará del 31 de agosto al 10 de septiembre-, la compañía A 24 dio a conocer una imagen de Brendan Fraser en la que luce irreconocible, ya que interpreta a un hombre que pesa casi 300 kilos.

El drama dirigido por Darren Aronofsky representa el primer protagónico importante del actor estadounidense en mucho tiempo.

FYm8-RBWAAEOk3_.jpg

La cinta está basada en la novela de Samuel D. Hunter y cuenta la historia de Charlie, un profesor de historia que da clases online y sufre un severo cuadro de obesidad, motivo por el que está recluido en su casa.

Y en medio de un panorama complicado, intenta volver a vincularse con su hija adolescente, interpretada por Sadie Sink (Max en la serie Stranger Things).

"Lo único que puedo decir es que esta película es algo nunca antes visto", manifestó Fraser en una entrevista, sin dar más detalles de la trama.

El elenco se completa con Samantha Morton, Ty Simpkins, Hong Chau, Sathya Sridharan, Huck Milner y Ryan Heinke; mientras que Aronofsky también estuvo a cargo del guion.

brendan-fraser.jpeg

Otro de los grandes proyectos de Fraser para la pantalla grande es "Killers of the Flower Moon", un thriller de Martin Scorsese basado en la novela homónima de David Grann que se estrenará en mayo de 2023.

La mega producción está protagonizada por Robert De Niro y Leonardo Di Caprio, quien también se desempeña como productor, y también actúan Jesse Plemons, Lily Gladstone, Tantoo Cardinal, Cara Jade Myers, JaNae Collins, Jillian Dion, William Belleau, Louis Cancelmi, Jason Isbell y Scott Shepherd, entre otros.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados