El formato musical de Showmatch llega a su fin a fin de mes y el Bailando se queda con los 4 días, por lo que suma nuevas parejas. El canal de las pelotas busca variantes para ¿Quién quiere ser millonario? y espera a Marley

Al compás del rating se sabe que cada tanto las televisión vernácula mueve la estantería. Ya se confirmó que el formato Genios de la Argentina en Showmatch llega a su fin a fin de mes y el Bailando volverá a tener 4 dias a la semana por lo que incorpora nuevas parejas. Marcelo Tinelli seguirá con la tónica de un especial de humor y por ello deja sin efecto su arribo a Telefé con el ciclo Videoplus, porque no puede repetir figuras en ambos canales. Y frente al alza del rating de la noche de El Trece, la competencia comienza a hacer algunos ajustes.

Desde hace dos semanas, tal como se viene informando en este diario, el crecimiento de tres puntos de la tira de época Argentina, Tierra de Amor y Venganza -llegó a pasar los 16- arrastra también a la pista de baile que no baja de los 15 puntos. Del otro lado, ¿Quién Quiere Ser Millonario? con Santiago Del Moro al frente, es el que más mide en Telefe, con 13 y pico. Quedó un poco más rezagado en la competencia directa con el culebrón de Polka y más luego de que la tira turca Mi Vida Eres Tú, bajó drásticamente, no llega a los dos dígitos, y comenzaron algunos ajustes.

La idea es reforzar y potenciar a ¿Quién Quiere Ser Millonario?, razón por la cual en la noche del jueves -de manera inesperada- apareció un segmento de humor: Ariel Tarico parodiando al político Sergio Massa y Nacho Bulián imitando a Del Moro. Con la misma escenografía del ciclo de preguntas y respuestas, Massa contestó a los interrogantes simpáticos, como por ejemplo, a qué fórmula presidencial se iba a aliar y las cuatro opciones eran entre el kirchnerismo y otras tendencias políticas en parodia a su zigzagueo político.

ADEMÁS:

More debutó junto a Charlotte en la pista del Bailando y las destruyeron

Laurita Fernández habló sobre el "espionaje" de Hoppe y Bossi

No le dio más puntos, pero conserva su media de 13. A su vez sigue en la tónica de llamar a participantes de los perfiles menos frecuentes como, por ejemplo, el jueves participó un payaso solidario. Lo cierto es que Telefé frente a la excelente perfomance de El Trece, en franco crecimiento, tiene que rearmarse.

Por ahora, Telefé tiene al alcance el ciclo de Del Moro para "aguantar" el avance del rating de El Trece que en las dos últimas dos semanas subió en el prime time en tres puntos. La tira ATAV parece no tener un techo y la subida del rating repercute también en la pista de baile. Esta es una de las razones también de porqué Tinelli deja a un lado Genios de la Argentina para no ceder en el rating ni siquiera los viernes, donde el formato musical apenas pisa los 10 puntos.

A la hora de sumar más parejas para extender el ciclo Bailando por un Sueño, Tinelli vuelve a convocar a un comodín muy querido en el medio y con convocatoria: Peter Alfonso, quien bailará con la comediante Anita Martínez. Tinelli iba a producir un ciclo de humor para Telefé que se iba a llamar Videoplus y por acuerdo de las partes se cayó el proyecto. De esta manera, el equipo de humoristas de Tinelli tendrá un espacio en Showmatch que ya tuvo un especial y con un rendimiento que convenció en materia de rating. Ni Tinelli ni Telefé querían repetir figuritas.

Por otra parte, el conductor sigue sumando más proyectos en su productora con una nueva edición de Combate en Canal 9, pero volcado a las prendas de neto corte artísticas. Uno de sus productores, Pablo "Chato" Prada contó que quiere convertir a Combate en una versión aggiornada de High School Musical, la Selección que produjo en 2007 por El Trece.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados