Antes de su viaje a Madrid, España, para "despejar la cabeza", el conductor y músico Jey Mammon ofreció una última entrevista en Argentina a Ulises Jaitt, hermano de la fallecida Natacha, amiga del exempleado de Telefe.
En la nota, Juan Martín Rago -su verdadero nombre- anticipó que se iba a ir del país y aseguró: “Juro por Dios, por mi padre, por la memoria de mi padre, que tiene más valor, porque él para mi es todo... Juro por la memoria de mi padre que soy inocente”.
Después de las entrevistas a Jorge Rial y Baby Etchecopar, Jey se sinceró con Jaitt -para su canal de YouTube-y dio su versión de los hechos, tras la denuncia pública de Lucas Benvenuto por presunto abuso sexual.
“Sé que está a mi alcance el pedido de juicio por calumnias e injurias. Voy a dejar todo en manos de mis abogados para que hagan lo que crean conveniente. Por supuesto que el que va tener la palabra final de lo que hay que hacer soy yo”, expresó en una parte el exconductor de "La Peña de Morfi".
En una parte de la nota,aseguró que "hay gente a la que no le va a bastar lo que te estoy diciendo", y ante la pregunta de Ulises Jaitt sobre "¿Cuál sería el móvil de Lucas para hacer una falsa denuncia?" respondió: "Yo te puedo decir lo que a mí me parece, pero antes es importante destacar que la falsa denuncia en la que dice que en sus 14 años pasó esto... yo después tengo la manera de demostrar que lo conozco a él con sus 16 años".
El periodista Santiago Sposato -de LAM (América)- interceptó a Jey Mammon en Ezeiza, a minutos de embarcar en el vuelo de Aerolíneas Argentinas 1132 con destino al Aeropuerto de Barajas -Madrid- que partió de nuestro país a las 12:08 y arribo a España a las 16:55. En exclusiva, el exconductor de Telefe reconoció que viajaba para "despejar la cabeza".
comentar