Tras tres meses de competencia, y con el 52,4% de los votos, se conoció al ganador de la edición 2022 de La Voz Argentina: Yhosva Montoya, del team Soledad.

Todo tiene un final, todo termina. La Voz Argentina 2022 que comenzó el lunes 18 de junio con 112 participantes tuvo su gran final este lunes 12 de septiembre. Luego de que este domingo quedaran eliminados Iván Papetti, del Team Mau y Ricky, y Elías Pardal del Team Ricardo Montaner.

Con un escaso margen 52,4% contra 47,6% de los votos de los televidentes, el ganador de la cuarta edición de este programa fue Yhosva Montoy, haciendo que Soledad Pastorutti se corone como coach ganadora por tercera vez en el reality.

Embed

El Clan Montaner presente

En la apertura de los musicales para la noche de la gran final de La Voz Argentina2022, el clan Montaner actuó en vivo. Ricardo Montaner, Evaluna, Camilo, Mau y Ricky interpretaron juntos el tema "Amén".

Embed

ADEMÁS: Benjamín Vicuña a Eli Sulichin: "Basta de la China, basta de Carolina"

Ninguna piedra

Yhosva Montoya se lució en la final de La Voz Argentina 2022 interpretando "Piedra y camino" el maravilloso tema del gran Atahualpa Yupanqui. El representante del Team Soledad Pastorutti se llevó todos los elogios de los coaches.

Embed

Ángela deslumbra

Con su versión extraordinaria versión en español del tema "Oye" de Beyonce, Ángela Navarro deslumbró con su interpretación. La joven del Team Lali Espósito asombró por su garra descomunal.

Embed

Tras coronarse como el ganador de esta edición, Yhosva se alzó con un premio de dos millones de pesos y un contrato con una importante discografíca para sacar su propio álbum. "Le dedicó este triunfo a mí familia y a toda la gente que me voto. No lo puedo creer", aseguró el joven oriundo de Gaiman, en la provincia de Chubut.

El artista logró que todos los jurados se dieran vuelta en su audición a ciegas, en la que cantó Avanzar, de Nahuel Pennisi. "Comencé a cantar desde muy chiquito, en mi familia era muy normal que se cante. Ahí me empezaron a decir que transmitía y mucha gente empezó a darse cuenta que sí. Mi papá para mí es todo, me enseñó a salir adelante. Cuando mi mamá falleció, él se hizo cargo de todo, es mi ídolo", contó el cantante que terminó sumándose al equipo de Soledad Pastorutti.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados