En la noche del domingo, otro nuevo participante sorprendió a los jurados durante las audiciones a ciegas de "La Voz Argentina".

Desde Tigre, Provincia de Buenos Aires, llegó a las audiciones a ciegas de "La Voz Argentina" el joven de 19 años Valentino Rossi y logró que las 4 sillas de los coaches/jurados se dieran vuelta por él en su interpretación de "Dancing on my own", el tema de Robyn.

El estudiante de gestión de medios y entretenimiento confesó antes de su actuación que -de muy pequeño- cantaba el himno cuando apenas sabía hablar y con el tiempo se decidió a seguir esa gran pasión, y ahora logró que Soledad Pastorutti, Miranda!, Luck Ra y Lali Espósito se maravillaran con él, segundos después de que entonara las primeras estrofas de la canción de la artista sueca.

Embed

Valentino casi que no podía creer lo que estaba viviendo, y mucho menos cuando los coaches se deshicieron en elogios hacia él "Tenés un don. Es maravilloso y nos llegó a todos de una manera especial, genuina, honesta y tranquila" le dijo la Sole.

ADEMÁS: La decisión judicial de Benjamín Vicuña con la China Suárez, tras la guerra de acusaciones

El joven Valentino Rossi explicó que suele “meterse en el papel” al momento de cantar y que eso le permite “volar”. Lali fue otra de las jurados que quedó fascinada por el participante “Es una voz grave, linda y suave. Sos un artista completo con una voz bendecida”.

image.png

Además, la actriz y cantante pop destacó “la madurez de su voz” y agregó “Hay voces que tienen nostalgia aunque tengan 14 años, es como algo almico”.

Ante la avalancha de elogios Valentino entró en confianza, y les condesó a los coaches que tomó clases de canto desde los 10 años y que su sentimiento por cantar “siempre estuvo” y agregó “No me sentía identificado con lo que les pasaba a los demás y el arte siempre estuvo” .

image.png

Ale Sergi reveló que junto con Juliana Gattas -ambos de Miranda!- tocaron el botón para bloquear a Lali Espósito pero no llegaron a tiempo y la ex Casi Ángeles le contestó que era capaz de no hablarles nunca más en la vida “Considerá esta situación para que veas hasta que punto iríamos por vos” le dijo Ale a Valentino.

Finalmente, el joven que logró 4 sillas eligió sumarse al Team Lali, que festejó y le advirtió a Soledad que “irá a buscar su cinturón de campeona a Arequito”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados