El Buró de Delitos Graves busca al ladrón de perros de Lady Gaga, según un comunicado del Departamento de Policía publicado el viernes.

Un hombre acusado de balear y herir gravemente al paseador de los perros de Lady Gaga y robar sus dos bulldogs franceses fue dejado en libertad por error y es buscado por la policía, informaron las autoridades.

James Howard Jackson, de 19 años, enfrentaba un cargo de intento de homicidio cuando el miércoles fue liberado de la cárcel del condado de Los Ángeles debido a un error administrativo, según un comunicado del Departamento de Policía publicado el viernes.

El Buró de Delitos Graves del departamento busca a Jackson, según el comunicado.

Jackson es una de cinco personas arrestadas en conexión con el ataque del 24 de febrero de 2021 en Hollywood. Los fiscales afirman que Jackson y otros dos pandilleros habían conducido por el lugar en busca de bulldogs franceses caros para robarlos, cuando detectaron, siguieron y atacaron a Ryan Fischer mientras paseaba a los perros de Lady Gaga cerca de Sunset Boulevard.

En el forcejeo, Fischer fue golpeado, estrangulado y baleado. El ataque quedó grabado por la cámara de seguridad de una casa. Como consecuencia del ataque, el paseador de perros perdió parte de un pulmón.

"Aunque estoy muy preocupado por los acontecimientos que llevaron a su excarcelación, confío en que la policía rectificará el error", expresó Fischer en una declaración obtenida por KABC-TV. "Le pido al señor Jackson que se entregue a las autoridades, para que proceda la resolución del delito cometido en mi contra, cualquiera que sea el resultado determinado por los tribunales".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados