Los tres intérpretes están en tratativas para incorporarse a los elencos de las próximas películas de superhéroes que llegarán desde el próximo año

Hace algunos días, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige, confirmó que entre sus futuras aspiraciones está la de fichar a Keanu Reeves para alguna de las próximas producciones de superhéroes que están preparando.

El protagonista de John Wick 3 está en su mejor momento, y es parte también del fenómeno de Toy Story 4 (también de Disney), que bate records de taquilla en todo el mundo, y en donde le presta su voz al personaje de Duke Caboom.

"No sé cuándo, o si se unirá a MCU, pero queremos encontrar la mejor manera de hacerlo", dijo Feige ante las especulaciones de los fans que apuestan por él como Adam Warlock o Namor, el príncipe de la Atlántida, aunque su nombre suena fuerte para The Eternals.

ADEMÁS:

The Batman: Chlöe Grace Moretz podría interpretar a Catwoman

Es precisamente para este film, para que también estaría en trataivas una participación de la mexicana Salma Hayek. El sitio The Wrap asegura que la veracruzana podría ser la primera actriz de ese país en participar de las películas de este estudio, que busca la diversidad para atraer a todos los públicos y podría presentar a su primer personaje LGBT en esta producción. En la parte negativa está en que, si se concreta lo de Hayek, ésta podría desplazar a Angelina Jolie, que suena fuerte desde hace meses.

La otra gran apuesta de Feige podría ser la cantante Lady Gaga, gran revelación con su papel en la remake de Nace una Estrella (A Star is Born, 2018), que podría prestarle su voz, según asegura Film Updates, a un supuesto interés amoroso de Rocket, el mapache parlanchín que cuenta con el trabajo vocal de Bradley Cooper, su pareja en ese film y quizá en la vida real, puesto que hace unas semanas se oficializó su separación de la modelo rusa Irina Shayk.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados