La cantante fue la única estrella de una emisión del ciclo y despertó la ira de Neumann, que estaba preparada pero no bailó. Expresó su gratitud por haber podido mostrar sus canciones y habló de la ficción que hará para Pol-ka.
Lali Espósito revolucionó ShowMatch. Luego de su participación junto a Peter Alfonso y Flor Viterbo, la cantante generó un revuelo en las redes sociales. Tuvo miles de mensajes de apoyo y hasta se generó una guerra entre sus fans y los de Violetta. Pero Lali no quiere entrar en polémicas, sabe que está haciendo una gran carrera como cantante y no necesita pelearse con nadie y mucho menos con Tini Stoessel, una de las figuras de Disney.

Ayer Lali habló en la Once Diez de lo que significó para ella cantar por primera vez en ShowMatch y la energía que se generó en el piso desde su aparición. "La pasé genial, fueron super amables conmigo desde que llegué. La producción, los famosos del certamen, todo el mundo. Fue un placer haber participado y ni hablar del lugar que me han dado Marcelo y todo el programa para que yo muestre lo que estoy haciendo con la música", dijo. En cuanto a su encuentro con el conductor del Bailando opinó: "Al encuentro con Tinelli fui relajada. Traté de no subirme a la locura del show para poder disfrutarlo. Pedro y Marcelo fueron muy generosos conmigo, me dejaron mostrar mi música".


La actriz le dejó paso a la cantante pero para el próximo año se vendrá una mezcla de ambas. Es que luego de un año en el que se dedicó a mostrar su faceta como cantante, Lali ya firmó con Pol-ka para ser la protagonista de la tira que llegará en 2015. El galán que la acompañará será Mariano Martínez, quien le ganó la pulseada a Benjamín Vicuña y Gonzalo Heredia. "Soy la envidia de la Argentina. ¡Tremendo! Todo por este metro cincuenta. ¿Quién lo hubiera dicho?", bromeó al estar "codiciada" por los hombres más deseados por las argentinas. En cuanto al contenido de la tira adelantó: "Voy a ser una novicia dulce y tierna que le llega al corazón a la gente".

Además dijo que "sería super lindo" que el rol de su madre lo haga Gabriela Toscano. Prometió que la telenovela "tendrá todos los condimentos que cualquier persona quiere ver a la hora de prender la tele". Y según ella el éxito estará en que con Mariano se conocen y cuando trabajaron juntos hubo muy buena química. "Todos me parecían maravillosos, son jóvenes indiscutidos de la tele, todos estaban bárbaros para el papel. He compartido con Mariano Martínez una peli y es un gran compañero y además las chicas lo aman".

Lali está en su mejor momento. El éxito le llegó de golpe pero ella tiene una explicación para su fenómeno: "Yo no hago nada que no disfrute, en ninguno de los trabajos en lo que tuve la suerte de estar. Todo lo que hago es porque lo siento y es genuino. El día que pierda la sorpresa, estoy frita". Un momento único que comienza a anticipar un 2015 en el que seguramente se hablará mucho de ella.

      Embed