La cantante y actriz argentina Lali Espósito arrasó con la venta de entradas de su regreso a los escenarios y suma nuevas funciones.

Lali vuelve a los escenarios luego de 3 años y la espera se hizo notar. En menos de tres horas la cantante agotó las entradas de su primera función en el Luna Park. Por ello, la diva pop sumó un nuevo show a su nuevo tour "Disciplina", el 24 de junio en el emblemático estadio.

No sólo arrasa en las plataformas donde tiene millones de reproducciones de sus recientes lanzamientos, sino que además rompió récords en la venta de entradas. Las primeras fechas de este tour serán el próximo 23 - con entradas agotadas - y 24 de junio - nueva función - en el Estadio Luna Park. Estas presentaciones marcan el regreso más esperado del año y dan inicio a un tour que la llevará a recorrer el país.

ADEMÁS: Fito Páez estrenó el video de "Amor es dinero/ Remo Erdosain"

unnamed.jpg
Lali Espósito lista para su nuevo tour

Lali Espósito lista para su nuevo tour "Disciplina"

El “Disciplina” Tour verá a una cantante renovada, pero con la energía que la caracteriza, lista para interpretar nueva música y repasar su trayectoria musical. Sus fans lo pidieron y el momento llegó. En el tour, Lali, se reencontrará con su público para cantar y bailar los hits de toda su carrera, incluido su cuarto álbum de estudio LIBRA y la trilogía de canciones con las que inauguró el 2022: “Disciplina”, “Diva” y “Como tú”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados