Lali Expósito viajó a España y le enseñó al conductor de "El Hormiguero", uno de los programas mas vistos de la TV española, cómo armar un "viajero de fernet".

Apenas finalizó su participación en La Voz Argentina 2022 (Telefe), Lali Expósito viajó a España para promocionar los shows que dará en Madrid, Málaga y Barcelona en el marco del del "Disciplina Tour". Por ese motivo, visitó uno de los programas más vistos de la televisión española, "El Hormiguero", que conduce el valenciano Pablo Motos.

En el marco de la entrevista, la cantante le confesó al conductor: "Te quiero argentinizar, es mi objetivo en esta vida, Pablo". Y haciendo gala de su extraordinaria simpatía procedió a enseñarle, paso a paso, "un viajero", el clásico trago elaborado con fernet y bebida cola para tomar camino a los boliches.

Durante el mano a mano con el comediante, Lali desarrolló todo el proceso de elaboración del famoso "viajero", desde cortar la botella plástica y quemar el borde para no cortarse la boca porque después hay que "chapar en el boliche", hasta el porcentaje exacto de fernet y bebida cola (70/30) y la forma correcta de mezclar (con el dedo) el famoso trago comunitario.

@lalioficial bendice a Pablo Motos con un viajero LaliEH.mp4

“Cómo no te vas a llevar el vaso de vidrio a la disco, que es peligroso, se lleva la botella plástica”, explicó la actriz y cantante mientras cortaba con un cuchillo común la clásica botella plástica de gaseosa. "Esto no se hace en todas las casas de Buenos Aires", aclaró entre risas. "Se hace así en algunos barrios, como en el que yo crecí", acotó la oriunda de Parque Patricios.

ADEMÁS: Viviana Saccone, la mujer que no sabe mentir

Luego de realizar toda la ceremonia previa a la elaboración del trago, del que se reconoció devota, Lali "bendijo con el cáliz" al conductor, que se había arrodillado a su lado: "Yo, Lali, una popstar argentina, te bendigo con el trago más argentino, Pablo Motos, rey de la televisión española".

Luego de probar el fernet con coca, y demostrar con su cara que la había pasado mal, el conductor de "El Hormiguero" expresó: "A ver, ¿qué les pasa a los argentinos? Es como beber una coca y chupar un mueble", para agregar unos segundos después: "Madre de dios, ¡cómo pica esto!"

fernet.jpg
Lali Espósito en El Hormiguero

Lali Espósito en El Hormiguero

Esta no es la primera vez que la estrella argentina hace de las suyas en el programa español, en su visita en febrero de este año, le enseñó a tomar mate al conductor español, generando otra situación desopilante, pero en esta oportunidad, Motos estuvo más a gusto con la infusión.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados