Después de blanquear su relación con el periodista, la cantante causó furor con un posteo en su cuenta de Instagram. Mirá cuáles fueron sus palabras.
En las últimas semanas Lali Espósito vivió momentos de mucha convulsión, sobre todo por el enfrentamiento que mantuvo con el presidente Javier Milei. Sin embargo, en estos días todo parece haberse calmado, por lo que la cantante expresa libremente su amor por su pareja, Pedro Rosemblat.
Pese a que la artista ya protagonizó apasionados romances bajo las luces del espectáculo, su incipiente relación con el periodista no se parece a ninguna otra. Fue la misma cantante quien expresó, mediante un posteo en Instagram, lo que siente por su nueva pareja.
Lali compartió una secuencia de selfies frente a un espejo y entre todas las imágenes eligió compartir una reflexión muy romántica sobre cómo vive su noviazgo con el animador.
“Hasta entonces yo solamente había compartido algunas cosas con algunos otros. Hasta entonces me había divertido o había sufrido los embates del amor ordinario, el drama de los días en los que uno plantea un proyecto compartido, un modo más económico y sustentable de enfrentar la vida en este mundo”, aseguró.
“Hasta entonces había intentado con otros, pero nadie me había descubierto. Hasta tus ojos, que parecieron reconocer algo perdido y recobrado, nadie me había visto”, expresó románticamente. Estas palabras generaron euforia entre sus seguidores, QUE celebraron la etapa de gran felicidad que vive la artista.
Como era de esperar, el posteo de Lali se colmó de mensajes de amor y felicitaciones de sus fanáticos en Instagram, donde reúne más de 12 millones de seguidores.
Desde que arrancaron su noviazgo, Lali y Pedro Rosemblat ya compartieron sus primeras vacaciones juntos en Uruguay. Allí mostraron cómo eran sus días de playa, mar y a puro romance.
La nueva pareja anduvo en kayak, leyó en la playa y compartió una cena frente al mar, según se pudo ver en una publicación de la cantante. "Ya estamos listos, 2024", escribió ella en su cuenta de Instagram.
El pasado viernes, Milei encabezó la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso y al leer su discurso ante la Asamblea Legislativa, hizo referencia al dinero del Estado invertido en shows provinciales y una vez más, encendió la polémica con Lali Espósito.
En la transmisión por cadena nacional, el mandatario aseguró que “hay gobernadores a los que sólo les importa asegurarse la caja y la pauta oficial, los recitales de artistas con alto caché y dudosa calidad” además de “los aviones privados y tantos otros vicios".
El origen del conflicto entre la intérprete y el líder de La Libertad Avanza se remonta al 13 de agosto de 2023 durante las PASO presidenciales. Aquél día, Lali Espósito usó las redes sociales para expresar sus sensaciones luego que Milei quedara en primer lugar. “Qué peligroso. Que triste”, había manifestado la cantante en X (ex Twitter).
Una vez que Milei asumió como Presidente utilizó su cuenta oficial de la misma red social para retuitear un posteo que aseguraba que el Gobernador de la Rioja, Ricardo Quintela, le había ofrecido a Espósito una suma de $37.444.000 para presentarse en la Fiesta Nacional de La Chaya.
Esa vez el ya Presidente señaló: “Si tiene un problema en cómo asigna los recursos, es decir, si gasta plata contratando a Lali Espósito y después no le paga a los policías, no es un problema nuestro”, fueron las palabras en diálogo con Radio Mitre. Por su parte, la artista optó por defenderse con una foto haciendo “fuck you” frente a la: “Al odio, las mentiras, la utilización y las fake news”.
comentar