"Una foto de tu mejor viaje", le pidieron sus seguidores en Instagram y Lali Espósito sorprendió con una de un viaje junto a su ex pareja Santiago Mocorrea.

"Una foto de tu mejor viaje", le pidieron sus seguidores en Instagramy la actriz y cantante, Lali Espósito, sorprendió con una de un viaje junto a su ex pareja Santiago Mocorrea, de quien se separó tras cuatro años de relación el pasado mes de septiembre.

Nuevamente instalada en Argentina, Lalianduvo haciendo de las suyas en las redes sociales e interactuando con sus seguidores. Muy activa en Instagram Stories, sus fans le fueron pidiendo diferentes imágenes con la consigna "una foto de..." y fue en ese momento cuando sorprendió a todos con un lindo recuerdo y guiño hacia su ex novio.

ADEMÁS:

Paul McCartney número 1 en el Reino Unido después de 31 años

Sol Pérez viajó a Tandil y compartió unas fotos hot junto a la pileta

"Una foto de tu mejor viaje", le pidió un usuario y ella sin dudarlo escogió una postal playera, de unas vacaciones que disfrutó en compañía de Mocorrea, y describió: "ST. Barth con Santi", señaló Lali Espósito, junto al emoji de un corazón.

Por otro lado, en las últimas semanas se vínculo sentimentalmente a Lali con el director español David Victori. Sin embargo, ella se ocupó de aclarar los tantos y dijo: "Con David somos amigos, somos compañeros. Y él es lo más. Por supuesto que nos queremos mucho y no lo voy a ocultar. Eso sería una estupidez. Vivimos nuestro momento actual con mucho cariño. Pero somos personas que estamos libres. Yo vengo de una relación que fue muy hermosa y que llevó sus años también".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados