La cantante se unió al fervor popular y publicó una versión de "Y Dale Alegría (a mi corazón)" que formará parte de una playlist de Spotify

Lali Espósito se animó a brindarle su apoyo a la Selección Argentina en la previa del Mundial de Rusia 2018 y grabó en las últimas semanas una nueva versión del tema “Y Dale Alegría (a mi corazón)” del disco Tercer Mundo (1990) de Fito Páez.

La canción llega como un mensaje para el plantel que en estos momentos ya concentra en Bronnitsy con miras a su debut en Rusia 2018, que se producirá este sábado 16, a las 15, frente a Islandia.

LEA MÁS:

Esta nueva versión “Y Dale Alegría (a mi corazón)” forma parte de la playlist "El Juego del Mundo" de Spotify y cuenta con un videoclip bien ambientado en nuestro país.

"El fútbol une al mundo y la Copa del Mundo es una celebración. Crecí viendo fútbol y escuchando música, por lo que mi vínculo con ambos es realmente fuerte", dijo Lali.

Es la segunda vez que el tema integra una “playlist” de cara a un mundial ya que en 1994 la canción fue incluida en la banda oficial de sonido del Mundial USA 2014 aunque en aquella ocasión fue interpretada por Mercedes Sosa, artista que la hizo famosa en todo el mundo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados