En medio de sus vacaciones, Lali Espósito compartió en Instagram unas fotos en Ibiza donde lució toda su sensualidad.

Lali Espósito se tomó vacaciones en Ibiza, donde están unas de las playas más lindas de España, donde estuvo acompañada de amigos, y compartió esta aventura en Instagram.

Luego de viajar a Miami, decidió que Ibiza sería el destino final y desde allí compartió una serie de fotos, donde muestra su nuevo tatuaje y también se anima a un “cuidado” topless.

“Mi escudo de amor. Mis amigos”, escribió Lali en Instagram junto a una extensa galería de fotos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial)

En una foto aparece en topless, cubriéndose el pecho con una mano, sentada sobre una lona color azul, con unas gafas de sol y un imponente paisaje paradisíaco de fondo.

A un lado, se ve una pequeña canasta y un libro de Mempo Giardinelli. En la segunda foto, Lali se acomoda los lentes mientras dos emojis de corazones blancos evitan que la plataforma le censure la publicación.

La publicación fue un furor entre sus millones fieles seguidores en las redes sociales, recibiendo más de 800 mil likes y un tendal de comentarios de toda índole.

ADEMÁS:

Raffaella Carrá: fans se acercan a darle el último adiós

Florencia Peña hizo la gran Dibu Martínez en Instagram

LA VOZ Y SKAY ROJO

Lali Espósito es una de las integrantes del jurado de La Voz Argentina, que es un éxito en la pantalla de Telefe.

Con la conducción de Marley, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, el dúo Mau y Ricky y Lali Espósito como coaches, el ciclo alcanzó un promedio elevado de rating.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial)

Por su parte, la segunda temporada de Sky Rojo se estrenará a nivel mundial el próximo 23 de julio en Netflix.

La serie española protagonizada por Lali Espósito, Verónica Sánchez, Yani Prado y Miguel Ángel Silvestre promete más adrenalina, acción y humor negro.

Luego de que Coral (Sánchez), Wendy (Espósito) y Gina (Prado) lograran escapar del prostíbulo en el que estaban cautivas, las chicas están dispuestas a hacer todo lo que esté a sus manos para vengarse. Mientras que ellas se mantienen más unidas que nunca, Moisés (Silvestre), Romeo (Asier Etxeandía) y Christian (Enric Auquer) intentarán atraparlas pero las diferencias entre ellos comenzarán a separarlos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados