La estrella pop deslumbró a sus fans en en un show con el que no defraudó a nadie y en el que repasó sus grandes éxitos.

Con un nutrido show en el que no faltaron invitados especiales, Lali Espósito presentó Bravay repasó lo mejor de sus tres discos. Hoy la fiesta sigue en su segundo show.

Fue la gran noche de la cantante pop del momento: Lali dio ayer su show en un Luna Parkdonde no cabía un alfiler, repasando todos sus éxitos pero principalmente presentando su nuevo disco, tercera placa de estudio, ese que lleva el nombre que la define como nada: Brava.

La fiesta arrancó con la intro del Brava Tour 2018 y el primer tema que rompió el hielo fue OMG! (Oh My God), completando el primer bloque con A Bailar, Histeria Irresistible y Soy.

Después de otra intro para Besarte Mucho, sonaron Somos Amantes, y Salvaje, con Abraham Mateo. Los invitados no cesaron allí sino que para el tema siguiente Lali cantó Sin querer queriendo, con Mau & Ricky, quienes se quedaron para el remix de Mi Mala.

La banda luego arrancó otra intro para un mashup y se escucharon luego Boomerang, mi Religión, Mil años Luz y Asesina.

LEA MÁS:

En un show cargado de emociones y con mucho contacto de Espósito con su público -mayormente teens-, la fiesta continuó con Reina (momento emotivo con Lali sola en escena tocando el piano), Unico y Vuelve a mí.

Ya promediando el show hubo tandem bailable con Tema Dancers y 100 grados.

Ya el aire estaba bien caliente dentro del Luna, los cuerpos mojados del baile y aún quedaba mucho por ser disfrutado. Como el combo compuesto por tu Revolución, Bomba, Caliente y Problema Seu -con Pablo Vittar-, Mi Ultima Canción y Una na.

Otro acierto del show fue el set acústico, donde Lali lució su voz y la orquestación se volvió sutil y adecuada. En ese clima Intimista Lali y Peter Lanzani cantaron Tu sonrisa, y luego se escucharon las canciones Cielo Salvador, Cree en mí y Del otro lado, con toda su troupe rodeando el piano.

Los bises fueron Ego, No estoy Sola, Amor es Presente y Tu Novia, cerrando una noche que los fans no van a poder olvidar.

Esta noche será la segunda presentación de Lali en el Luna. Otra vez, el ritual del baile compartido y las gargantas y palmas enrojecidas, se volverá a repetir. i

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados