Con Soledad y Axel como testigos, las dos mujeres más emblemáticas del pop del país terminaron con las especulaciones sobre sus supuestos enfrentamientos. Espósito reconoció que le gustaría compartir su camarín

De golpe y a pesar suyo, se vieron en veredas opuestas. Lalitas y tinitas encendieron todavía más el supuesto enfrentamiento y Martina Stoessel y Lali Espósito encararon destinos diferentes, aunque siempre con el inevitable retrovisor o las miradas de reojo.

Sin embargo, bastó un evento durante este fin de semana para acallar supuestas rivalidades: el Festival Únicos que reúne a figuras argentinas y españolas se dieron cita en el Teatro Real de Madrid y allí nuestras chicas pop superpoderosas limaron asperezas. Bah, se rieron de ellas.

"Basta de este River-Boca", declararon ambas coincidentes durante un móvil de La Peña de Morfi. Después, la autora de "Soy" que ofició de notera reconoció ante Gerardo Rozin su entusiasmo por compartir el camarín con la ex Violeta.

"Te imaginás? ¡Me encantaría! Nos pasamos todos los tips de todo. ¿Qué te ponés para el show? o ah, mirá, yo uso este taco", sostuvo pícara la morocha al tiempo que reconocía ciertas debilidades estéticas compartidas. "Recién nos mirábamos las uñas", declaró.

Otra exponente de nuestra música, la Sole, quiso cerrar cualquier especulación de conflictos y se sumó al debate. "Soy testigo acá de que está todo súper bien, todos vamos a compartir el mismo camarín. ¡Me tienen harta! Si es Tini-Lali, si es Boca-River", declaró la ex reina del poncho risueña.

ADEMÁS:

La defensa de "El Pepo" pedirá una contraprueba de la pericia de alcoholemia

Mirtha Legrand: "No sé si voy a seguir en 2020"

Dispuestas a correr todavía más el eje en cuanto a los rumores, Lali se animó a declarar casi en modo de primicia. "Nos casamos en noviembre. ¡Vamos a darnos un beso!", lanzó buscando la complicidad de su ocasional socia y mediática rival. "Siempre hace la misma joda y un día me va a terminar encajando un pico", admitió la jurado de Susana Giménez en Pequeños Gigantes.

Acaso lo más importante para una y otra fue confraternizar en un festival que se las trae y donde los artistas argentinos comparten habitualmente más momentos que cuando trabajan desde este lado del planeta. De hecho, con Lali y Tini, además de Soledad, el propio Axel se prendió a la falsa polémica como para dejar en claro que la buena onda es hoy lo más importante entre los artistas. Si de compartir escenario y proyectos se trata.

Las posteriores imágenes compartidas en sendas cuentas oficiales de sus redes sociales, respondieron a una manera de desdramatizar lo que parecía un enfrentamiento constante. ¿Alcanzará?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados