Luego de dos domingos sin la presencia de Periodismo Para Todos al aire, finalmente este 13 de septiembre marcó el regreso de Jorge Lanata a la pantalla de eltrece y una nueva pelea con el programa Por el mundo.

Tras dos semanas de ausencia, Jorge Lanata volvió a la pantalla de Eltrece. De ese modo, una vez más entraron en competencia directa PPT y Por el mundo, el programa de Marley que se emite por Telefe. Y el ganador de la batalla esta vez fue el ciclo periodístico.

El programa de Marley se centró en la celebración del cumpleaños de Lizy Tagliani. Una fiesta que ella siempre soñó con muchas sorpresas, emoción y diversión. Del otro lado, luego del editorial de Lanata con soldaditos incluídos, el informe de "Periodismo para todos" rondó sobre una supuesta Argentina sin ley, a la deriva.

A las 22, comenzó la competencia entre PPT y Por el mundo. Como suele suceder, el mano a mano entre ambos se mostró muy parejo, con el ciclo de Jorge Lanata en el orden de los 11 puntos (con picos de 12), mientras Marley se encontraba con un promedio de 10.

ADEMÁS:

El cruce entre Florencia Peña y una seguidora por sus fotos hot y "El Presto"

El final de PPT y el comienzo de MDQ equilibró la balanza a favor de Telefe, que gracias a un rating de poco más de nueve puntos, superó a su rival, que por ese momento promediaba los 6,4 puntos.

Los promedios finales fueron de 11.7 y 9.5 y se ubicaron como el primer y segundo programa más visto del día respectivamente.

De todos modos, en el promedio de la jornada, Telefe volvió a ser el líder con una marca de 6,4 puntos frente a los 5,9 de Eltrece.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados