La plataforma de música por streaming Spotify compartió los nombres de las más populares y en esta nota te las presentamos.

La música se transformó en una fiel aliada para muchas personas que aumentaron de manera considerable el tiempo en sus casas debido a la pandemia de coronavirus.

Ya sea para trabajar o hasta para estudiar, un porcentaje grande de la población considera que está tareas se hacen mejor con canciones de fondo.

Según indicó la plataforma de música por streaming Spotify, La Jeepeta (Remix) de Nio Garcia y Anuel Aa ft. Brray, Juanka y Myke Towers, se consagró como la canción más escuchada del invierno en Argentina.

La Jeepeta (Remix) de Nio Garcia y Anuel Aa ft. Brray, Juanka y Myke Towers

“Relación” de Sech se quedó con el segundo puesto, seguida del dulce éxito “Caramelo” de Ozuna, y “Elegí” de Dalex, Dímelo Flow, Lenny Tavárez, Rauw Alejandro. Nicki Nicole, le dio un toque local al top five con “Colocao”, seguido de la petición de “PORFA” de Feid, Justin Quiles.

Top 10 de las canciones más escuchadas del invierno en Argentina (basado en el número de streams del 1 de junio al 15 de agosto)

“La Jeepeta (Remix)” de Nio Garcia y Anuel AA ft. Brray, Juanka, Myke Towers

“Relación” de Sech

“Caramelo” de Ozuna

“Elegí” de Dalex, Dímelo Flow, Lenny Tavárez y Rauw Alejandro

“Colocao” de Nicki Nicole

“PORFA” de Feid, Justin Quiles

“Tak Tiki Tak” de Harry Nach

“Favorito” de Camilo

“La Curiosidad” de DJ Nelson, Jay Wheeler, Myke Towers

“Hasta que Dios Diga” de Anuel AA, Bad Bunny

Cabe destacar que "ROCKSTAR" de DaBaby (Ft. Roddy Ricch) es la canción más reproducida del mundo este invierno de 2020, con más de 380 millones de reproducciones entre el 1 de junio y el 15 de agosto.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados