El cantante volvió a pegarle con todo a su colega. Habló de una cama que le quiso hacer, de consumo de estupefacientes, de agresiones cuando estaba en pareja con Karina y de desprecio por la cumbia
La guerra de la bailanta tuvo este miércoles un nuevo capítulo. Por ahora es uno solo el que salió con los tapones de punta pero teniendo en cuenta la cantidad de barbaridades y acusaciones que lanzó el Dipy contra el Polaco, en cualquier momento vendrá el contraataque.

Todo comenzó el martes, cuando el Dipy contó que el Polaco lo bajó de algunos shows y hasta que estaba hablando con los productores del Bailando para que no lo convoquen al programa. Pero este miércoles en Intrusos no sólo tocó ese tema, sino que se metió en todo lo que rodea al Polaco. Drogas, violencia, maltrato a los fans, su relación con Karina y su falta de profesionalismo. Apunten, disparen... el Dipy

LEA MÁS:

      Embed
Guerra cumbiera: el Dipy liquidó al Polaco

Según contó, al finalista del Bailando 2016 "le explotó la cabeza por los excesos" y le apuntó a la soberbia con la que se maneja. Denunció que lo quiere bajar de ShowMatch y habló de fiestas con "mujeres contratadas"


La cama que le quiso hacer el Polaco

"El Polacome quiso hacer una cama y no le salió. Porque cuando terminé de tocar en un show en Córdoba viene un conocido nuestro, del ambiente, y me dice que el Polaco estaba haciendo una fiesta en el hotel y quería que vaya. 'No, gracias', le dije. 'Mirá que hay minas, hay de todo eh', me dice. Y de todo, es todo: droga, putas... Pero yo no fui. A la hora me llama Mariana (NdeR: Diarco, su mujer) que está embarazada y me llama llorando que yo estaba de fiesta con el Polaco. ¿Quién le avisó? Si yo iba me hacía pisar el palito".

Drogas
"Yo no fui a la fiesta porque yo no tomo, loco, estoy sano. No sé si él puede decir lo mismo. Es más, lo desafío que venga acá, a Intrusos, y nos hacemos una rinoscopía en vivo. Yo estoy limpio, no sé si él lo puede decir".

Alcohol
" El Polaco vive en pedo, chicos. En cada vuelo hace quilombo. En un show en Chaco salió desnudo al pasillo del hotel con un cuchillo en la mano. Terminó preso él y toda la banda. Para en todos los pueblos a comprar escabio y después llega muerto a los shows. La otra vez en el Interior llegó y tocó 15 minutos, eso no se le hace a la gente".

La relación con Karina
"Él le tiene que prender una vela a Karinaporque no lo conocía nadie. Encima Karina la pasó muy mal con el Polaco, pregunten lo que pasó cuando la quiso atropellar en el country. Lo sabemos todos, todo el mundo lo sabe. Estamos haciendo un Príncipe de alguien que no lo es. Por favor, que no me joda porque prendo el ventilador y lo pongo en siete eh. El Polaco es violento, chicos...".

El odio del Polaco a la cumbia
"Dicen que es elrey de la cumbia, por favor. Es el rey en ShowMatch, afuera no existe. Pablito Lescano y la Nueva Luna son los reyes de la cumbia. Al Polaco no le gusta la cumbia. Fijate que fue al Bailando y no llevó a nadie del palo. No llevó a nadie de Pasión, llevó a la de Agapornis a bailar con él. Eso porque le chupa un huevo la movida".

El temor de hablar
"Burlando dice que me va a mandar carta documento. Que me mande 20, 19 para que mi hija dibuje. Por favor. Que salga a hablar el Polaco y lo liquido. Él no me enfrenta porque sabe que no miento. Es violento, borracho...".

Falta de profesionalismo
"Sabés las veces que me bajó de un show y él después no fue... Los empresarios son los que no lo pueden ni ver, lo llevan porque es el momento de él. Pero muchos de ellos ponen 200 lucas para señar el show y después los clava. Y nadie te devuelve la guita, sabés las veces que pasó eso...".

¿Se vendrá la respuesta del Polaco?
      Embed









Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados