Laura Fidalgo se volvió a cruzar con el participante del Cantando Lizardo Ponce y recibió amenazas de muerte por parte de sus fanáticos.

Laura Fidalgo y Lizardo Ponce ya tuvieron varios cruces en el programa en el que ambos participan, "Cantando 2020". Pero se volvieron a encontrar en el programa "Confrontados", conducido por Marina Calabró, y la discusión terminó con amenazas de muerte de parte de los fanáticos del panelista hacia la bailarina.

El conflicto se generó cuando Marina Calabró quiso que la ex jurado del BAR y su panelista se reencontraran en su programa. Laura Fidalgo, que estaba como invitada vía Zoom, se negó y dijo: “No, no. Marina, todo bien, pero no quiero trago amargo. Lo respeto a Lizardo, pero no me interesa. Tengo alto humor, pero no me gusta la chicaneada”.

Laura Fidalgo se cruzó con Lizardo Ponce y abandonó el móvil de Confrontados

“No quiero hablar con él, porque lo que ya hablé, lo hablé. Fuera de cámara no tengo problema. Si ustedes no ponen un punto lo pongo yo, está todo bien”, agregó y en ese momento, Lizardo se animó a contestar: “Si no puedo hablar también es una falta de respeto”.

Marina Calabró, como conductora, defendió al panelista de su programa explicando: “Aceptaste la nota. Lizardo es parte de Confrontados, sabías que iba a estar acá. La que trajo a colación lo que dijeron en otro programa sos vos”.

En ese momento, Laura Fidalgo decidió irse de la nota apagando la cámara del zoom y saliendo de la reunión, pero el problema no terminó acá. Luego del este fuerte cruce, la bailarina denunció haber recibido amenazas de muerte en las redes.

“Seguimos capturando pantallas con amenazas de muerte. ¡Están locos! ¡¿Hasta dónde quieren llegar?!”, manifestó Fidalgo a través de su cuenta personal de Twitter. Además, Laura comenzó a pedirle a los usuarios que la arroben en todos aquellos comentarios que atenten contra ella: “Estas amenazas no van a terminar bien. Van a ir varios presos”, concluyó furiosa.

https://twitter.com/laura_fidalgook/status/1317247518732963846

Luego, participó del programa La previa del Cantando, donde aprovecho para volver a descalificar a Lizardo Ponce, pero sin nombrarlo: “Hay chicos muy talentosos, pero algunos solo existen por bardear gente, o molestar. Éstos no son mayoría”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados