La actriz solicitó mediante sus abogados la posibilidad de la suspensión del juicio por prueba, en la causa por calumnias e injurias que le inició su ex yerno.

En medio de la separación entre Fede Bal y Barbie Vélez, la madre de la joven, Nazarena, hizo durísimas declaraciones en contra del hijo de Carmen. Lo acusó de ser “un asesino” dijo que la “había intentado matar” a Barbie y esto generó que Fede le inicie una causa por calumnias e injurias que ayer tuvo novedades y para nada buenas para Nazarena.

La actriz, mediante sus abogados, el Dr Gabriel Iezzi y la Dra. Ana Laura Palmucci, solicitó la posibilidad de la suspensión del juicio por prueba, en la causa por calumnias e injurias que le inició Fede Bal.

LEA MÁS:

Los letrados de Nazarena solicitaron la suspensión del juicio y una probation para que Naza hiciera y de esa manera ‘reparar’ el daño que pudo causarle a Fede Bal con sus dichos. Pero el pedido fue rechazado de plano y se suspendió la audiencia pedida para hacer esta petición y la posibilidad que Nazarena encare una probation para solucionar el tema.

El escrito del juzgado es muy fuerte y dice cosas como “Al no existir propuesta reparadora, y no advirtiendo seriedad y arrepentimiento y aceptación de las consecuencias de la conducta reprochada le impone”. Y en el último renglón el fallo es lapidario con Nazarena ya que ella en ningún momento se arrepiente.

“Finalmente, pongo de relieve las carencias del escrito de la defensa: No existe un reconocimiento del daño producido”, dice.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados