La panelista de LAM volvió a sufrir un robo en su domicilio y se enteró mientras estaba al aire. La policía detuvo al ladrón y recuperó los objetos sustraídos.

Mientras estaba al aire una nueva emisión de LAM, por América, la panelista Estefi Berardi sufrió el robo a su domicilio en el barrio de Palermo, por lo que tuvo que abandonar el programa y dirigirse a la comisaría de la zona.

Berardi recibió un mensaje durante el programa, en el que le informaron que habían intentado robar en su departamento de la calle Humboldt al 1300 y que ya tenían detenido al delincuente.

Embed

Personal de la Comisaría Vecinal 14 B de la Policía de la Ciudad detectó al ladrón que había ingresado a la propiedad por el balcón y lo pudo capturar cuando intentaba escapar con los elementos sustraídos.

Al ser reducido, al delincuente de nacionalidad colombiana y de 20 años se le incautó el dinero robado y un celular marca Samsung, informaron las autoridades.

ADEMÁS: El exRiver Ezequiel Cirigliano negó los hechos por los que lo detuvieron

El caso quedó a disposición de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 7, a cargo del Dr. Eduardo Cubría.

Robo a Estefi Berardi.jfif

Ángel de Brito leyó durante le programa un mensaje que le mandó la periodista desde su casa.

"Estoy destruida. El chorro desarmó la alarma. Y mañana obviamente me voy a mudar, no vuelvo más a este departamento. Lo agarraron, estaba escondido entre la basura", comunicó el conductor sobre lo que le envió la panelista, tras sufrir el segundo robo en el año a su propiedad.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados