El exfutbolista de River, Ezequiel Cirigliano, detenido por "tentativa de robo calificado", dijo que padece esquizofrenia y negó los hechos que se le imputan.

El exjugador de River Ezequiel Cirigliano, detenido este lunes en Caseros, con una pistola 9mm en su poder, quedó imputado de tres delitos, entre ellos "tentativa de robo calificado".

Cirigiliano fue indagado este martes por el fiscal Favio Cardigonde, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de San Martín, ante quien negó los cargos y le manifestó que padece "esquizofrenia".

Los dichos del exfutbolista de la Selección argentina juvenil, fueron ratificados por su abogado y un primo, quienes también se refirieron a la salud mental de Cirigliano, sobre quien aseguraron que no había ido a cometer ningún robo y manifestaron su "temor" porque el hecho de que estuviera armado y existiera la posibilidad de que quisiera hacerse daño a sí mismo debido a una "gran depresión" que atraviesa desde que no pudiera regresar al club de Núñez.

ADEMÁS: El entorno de Cirigliano y el "temor por quitarse la vida"

A pesar de esto, el representante del Ministerio Público lo imputó como autor de los delitos de "tentativa de robo calificado por el uso de arma de fuego, portación ilegal de arma de guerra y violación de domicilio". Y al no ser excarcelables, solicitó la conversión de la aprehensión en detención formal.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados