El jugador de la Selección Argentina, Leandro Paredes, fue ovacionado al asistir a la comedia musical Tootsie, protagonizada por Nico Vázquez.

Tootsie, la nueva comedia musical que se desarrolla sobre la avenida Corrientes y tiene como protagonista a Nico Vázquez y Julieta Nair Calvo, tuvo a un invitado de lujo en sus plateas, Leandro Paredes, actual volante de la Selección Argentina y reciente campeón del mundo.

Cundo el público que asistió a la obra lo identificó junto a Camila Galante, su pareja, el jugador se convirtió en el centro del show. Una vez que Tootsie llegó a su fin, Nico Vázquez le dijo a Paredes que suba al escenario para que reciba la ovación que se merece.

https://twitter.com/_diegomolina10/status/1639615832304107520

"Señores, Leo Paredes... ¡un campeón del mundo!" lo presentó el actor y teatro explotó por los gritos de los fanáticos, tras lo cual el futbolista felicitó al elenco de Tootsie y agradeció el cariño de la gente.

En tanto Nico Vázquez, también le dedicó unas palabras en público a Paredes: "Estoy muy contento de tenerte acá, es un placer. Gracias por tomarte el tiempo de venir con tu familia. Sabés todo lo que te admiro, no solamente como jugador sino también como persona. Hiciste muy feliz a todo un país vos y todo ese grupo".

https://twitter.com/marcelacoronel/status/1639484841296003074

Como era de esperarse, detrás del escenario también hubo festejos y cánticos de todo el elenco y la producción de la obra junto al campeón del mundo, al grito de ¡Leooo Leooo!, en el instante que Vázquez recibió al campeón y su mujer en su camarín.

ADEMÁS: El Predio de AFA fue rebautizado con el nombre de Lionel Messi

A la salida del teatro el futbolista volvió a ser ovacionado por la multitud congregada en la vía pública con sus celulares en mano para sacarle alguna foto o conseguir alguna selfie.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados