Los fanáticos esperaban que el británico se reencontrara con su icónico personaje, pero el creador de la serie tenía otros planes para la historia

Legión es una serie que se animó a correr los límites en el mundillo de los superhéroes. Con una estética kubrickiana, la historia escarba los recovecos del subconsciente y cuestiona todo aquello que conocemos como realidad. Una verdadera locura.

Pese a estas premisas, el show mantiene sus lazos con los cómics de X-Men. Y en esta tercera temporada, la presentación de Charles Xavier era inevitable. Una incorporación qué invitó a los fanáticos a soñar con la elección de Patrick Stewart para darle vida a su icónico personaje.

Sin embargo, los guionistas se desencantaron por otra opción. Y en una entrevista concedida a The Wrap, Noah Hawley, el creador de la serie, explicó la elección de Harry Lloyd–un actor reconocido por interpretar a Viserys Targaryen en Game of Thrones (2011-2019)-.

legión charles xavier

"Había preguntas muy obvias como, ¿qué edad tiene? ¿Cuál es el modelo? ¿Tiene la misma edad que McAvoy? ¿O que Patrick Stewart? Sentí que habíamos establecido una realidad alternativa propia, estando tanto en 1964 como en el futuro, y sentía que un Xavier joven era lo más apropiado", afirmó.

Además para quienes estén viendo la serie, su elección es tan desconcertante como todo lo que sucede desde el primer episodio con el protagonista -quien no es otro que el mismísimo hijo del Profesor X-. "Si David conoce a su padre, que tiene su misma edad, hay algo interesante en eso", aseguró el showrunner.

ADEMÁS:

¿Fuera de estado? Critican a Jason Momoa por su supuesto "sobrepeso"

La cuarta temporada de "Stranger Things" podría ser la última

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados