Luego de realizarle los estudios correspondientes recibió el alta médica y, aunque se encuentra recuperada, la producción determinó que descansara. ¿Volverá a subirse al escenario?

Leonor Benedetto tuvo una isquemia transitoria el sábado pasado en Mar del Plata mientras realizaba una entrevista en radio Brisas. Fue internada, pero se encuentra fuera de peligro.

La actriz de 82 años llegó manejando a la mencionada radio, acompañada por Max Czajkowski, jefe de prensa de la obra "PerdidaMente", que Benedetto protagoniza en el Atlas de la ciudad atlántica. En medio de la charla con los periodistas, comenzó a sentirse mal y a mostrar cierta imposibilidad en el habla, lo cual generó la alerta y la interrupción inmediata de la nota.

Afortunadamente, en la entrevista pudieron darse cuenta de lo que le estaba ocurriendo a la artista y accionaron rápidamente. En cuestión de minutos, una ambulancia se hizo presente en las instalaciones de la radio y la trasladó hasta el Hospital Privado de Comunidad (HPC), un lugar muy conocido de la ciudad.

ADEMÁS: Una comedia musical que se ríe de nuestro apego a las cosas materiales

Luego de realizarle los estudios correspondientes, el domingo recibió el alta médica y, aunque se encontraba en perfecto estado de salud, la producción determinó que descansara y se recuperara para la próxima función. Al parecer, los motivos de la descompensación habrían sido el cansancio extremo.

El sábado y domingo por la noche Benedetto fue reemplazada por la actriz” María Laura Espinola, quien oficia de reemplazante de todos los personajes de la pieza dirigida por José María Muscari y que también protagonizan Ana María Picchio, Iliana Calabró, Mirta Wons y Emilia Mazer.

Se espera que este martes Benedetto vuelva a subirse al escenario del Atlas marplatense para cumplir con su rol de jueza de la Nación con un padecimiento de Alzheimer, tal como indica el material escrito por José María Muscari y Mariela Asensio.

LEONOR BENEDETTO, MADRE DEL DIRECTOR DE LOS PADECIENTES, NICOLAS TUOZZO_result.JPG
La actriz Leonor Bendetto tiene 82 años.

La actriz Leonor Bendetto tiene 82 años.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados