Con algunos hits en su haber, el rapero Lil Loaded se suicidó en Estados Unidos cuando enfrentaba una acusación por el homicidio culposo de un amigo.

Lil Loaded, el emergente rapero nacido en Estados Unidos que enfrentaba una acusación por el homicidio culposo de un amigo, se suicidó este martes a los 20 años en Dallas, según confirmó su abogado, Ashkan Mehryari.

"Desafortunadamente, los rumores son verdaderos, el señor (Dashawn Maurice) Robertson efectivamente falleció", expresó el letrado al diario USA Today, quien mencionó al artista por su verdadero apellido.

El rapero nació en Dallas el 1 de agosto del 2001 y comenzó a publicar sus canciones de forma profesional en 2019. Se reconocía fanático de Lil Wayne y Snoop Dogg aunque también admiraba a Michael Jackson.

Lil Loaded tenía tan 20 años y su debut musical fue absolutamente exitoso gracias al hit viral “Gang Unit”, la canción con la que alcanzó la fama y el reconocimiento.

Embed

Esta fue su canción más exitosa y en el canal de YouTube del artista recientemente fallecido acumula más de 39 millones de visitas.

ADEMÁS:

J Mena estrenó "Ya no te extraño", su segundo simple

Barby Silenzi, muy sexy de espaldas y en ropa interior

Dashawn Robertson, tal como era su nombre verdadero era reconocido por su canción “6locc 6a6ym”, que superó los 29 millones de reproducciones en YouTube.

Además, el músico de rap había sido premiado con la distinción de oro de la Asociación de la Industria de Álbums de los Estados Unidos (RIAA, por sus siglas en inglés).

El suicido de Lil Loaded se produjo pocas horas antes de que el rapero debiera comparecer ante el tribunal que lo acusaba del homicidio culposo de su amigo Khalil Walker, en 2018, en un confuso episodio con un rifle ocurrido durante la grabación de un video musical.

Lil-Loaded-Instagram-CNN.jpg
Lil Loaded

Lil Loaded

Aunque Lil Loaded siempre manifestó su inocencia, ayer publicó en su cuenta de Instagram una nota en la que pedía perdón a Dios.

"Querido Altísimo, por favor perdóname por mis faltas y por todas las veces que no he podido hacerte sentir orgulloso y apreciar todas las fortunas que me has dado, pero a veces no hay distinción entre ser duro y ser implacable y quiero darte las gracias por adonde llegué y por la gente que has puesto en mi vida", escribió.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados