J Mena -denominación musical de Jimena Barón- presentó su nuevo tema en donde canta acerca del desamor sobre una base musical que combina bolero y rumba.

J Mena, la denominación musical de la actriz Jimena Barón, alumbró la noche de este miércoles con su segundo single, “Ya no te extraño”, donde canta acerca del desamor sobre una base musical que combina elementos de bolero y rumba con programaciones.

Alejada de otras propuestas más rítmicas, bailables y explícitas como las que poblaron su andar independiente con “La tonta” (2017) y “La cobra” (2019), la intérprete asume una faceta más introspectiva en la canción que sucede a “Flor de involución”, lanzada hace dos meses y que supera los 4.3M de reproducciones.

"Ya no te extraño, ya soy feliz. Cuando suena la canción que nos gustaba, no pienso en ti", reza una de las frases del tema que rápidamente comenzó a sumar "views" en el canal oficial que la cantante tiene el YouTube.

YA NO TE EXTRAÑO YA SOY FELIZ CUANDO SUENA LA CANCION QUE NOS GUSTABA NO PIENSO EN TI

La novedad sonora de Barón ocurre mientras ocupa un lugar como jurado del concurso “La Academia” dentro de la nueva propuesta del “ShowMatch” de Marcelo Tinelli por El Trece.

ADEMÁS:

Luis Miguel está de novio con una argentina

Murió Romy Walthall, actriz de Hotel Malibu y The X-Files

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados