La estrategia de la pareja del ídolo apunta a sus excesos, en tanto él planea su divorcio. Sin embargo, no sería sencillo, el mismo debería realizarse en el último domicilio de ambos, lo que afectaría al jugador

El contraataque de Mariana Nanniscontra su pareja, Claudio Paul Caniggia, complicó la estrategia del ex delantero de la selección nacional en el conflictivo y escandaloso divorcio. Mientras El Pájaro esconde bienes conyugales, la mediática lo persigue con una denuncia por "insanía".

Caniggia regresó del exterior, más precisamente de Brasil donde se encontraba trabajando, para no evadir la medida cautelar que interpuso la defensa de la madre de sus tres hijos, Axel y los mellizos Alexander y Charlotte. En el más estricto de los silencios Caniggia volvió al país y no se cruzó con los paparazzi que hacían guardia porque pidió salir por pista.

Quien tomó la palabra fue su abogado, Fernando Burlando y aclaró que su defendido no llegó a presentarse en el hospital Argerich de la Boca para estudios psiquiátricos tras la denuncia de su esposa por insanía porque "a la hora que llegó Caniggia los jefes de los servicios en cuestión habían cumplido con su horario y era materialmente imposible llegar con los tiempos". Burlando confirmó que hoy Caniggia cumplirá con los exámenes médicos. El Pájaro, además, se someterá a otros estudios físicos que terminarán los médicos forenses.

El viernes pasado la Justicia hizo lugar a la denuncia de Nannis e intimó a Caniggia a que se presente en un hospital público para determinar el cuadro psiquiátrico por supuesta adición a las drogas. Nannis en el ciclo de Susana señaló que "yo vine a Argentina a salvar a mi marido". El viernes pasado, el abogado de la mediática, Juan Manuel Dragani, advirtió que "si Claudio Caniggia no se presenta en 24 horas en la Argentina a hacerse todos los estudios, lo van a buscar con la fuerza pública".

ADEMÁS:

Bill Skarsgård no cree que pueda haber una "It 3", pero sí una precuela

Avengers Endgame: el Capitán América había decidido su destino 5 años atrás

En el caso que Caniggia resulte declarado insano, no podría consumarse el divorcio y Mariana quedaría a cargo de la administración de los bienes del matrimonio. Días atrás, Nannis denunció que su marido le bloqueó las tarjetas de crédito y cuentas bancarias. Su abogado acusó a Caniggia de "tener una actitud muy mezquina con Mariana ya que no le da dinero para la vida diaria en el país". A lo que Burlando lo refutó: "Mariana hoy vive de la ganancia matrimonial y si quiere efectivo, lo tiene a disposición".

Dragani afirmó a Teleshow los pasos a seguir. "Si Caniggia inicia el trámite de divorcio nosotros vamos a declarar la incompetencia, ya que ese trámite, según lo establece el Código Civil de nuestro país, debe hacerse en el último domicilio del matrimonio, y eso es en Marbella (España). Eso nos permitirá ganar tiempo para poder rastrear el patrimonio oculto de Claudio. Yo estoy viajando a Miami y luego a Dubai. Sabemos que él lo tiene guardado a nombre de testaferros y por contratos en negro". A su vez Burlando analiza una denuncia contra Nannis: "Hoy vamos a presentar el divorcio express. Claudio no quiere saber nada más con Mariana".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados