Este viernes 11 de septiembre, a las 21.50, los fanáticos de los autos tienen una cita imperdible: History presenta la octava temporada de "Locos por los autos!, el reality que sigue a Danny 'El Conde' Koker, el excéntrico restaurador de los clásicos americanos.

Este viernes 11 de septiembre, a las 21.50, History presenta la octava temporada de "Locos por los autos!, el reality que sigue a Danny ‘El Conde’ Koker a medida que los restaura, transforma y modifica a toda velocidad en un recorrido que enseña cómo personalizar y cambiar vehículos y ganar dinero con ello.

lOCOS POR LOS AUTOS.jpg
Danny
Danny 'El Conde' Koker vuelve con la octava temporada de "Locos por los Autos" por History

Danny Koker, criado en Detroit (ciudad sede de las principales fábricas de autos de Estados Unidos), en una familia que trabajaba para Ford Motor Company, es dueño de una colección de más de un centenar de autos y alrededor de 20 motocicletas y un maestro en la restauración de vehículos norteamericanos, especialmente los clásicos, que encuentra, adquiere y los transforma por completo o arregla para que vuelvan a su estado original. “Soy más un tipo tradicional. Para mí hay autos que creo que deberían ser restaurados originales, debido a su importancia histórica. Si consigo un automóvil que tenga importancia histórica, lo restauraré a su estado original. Pero en su mayor parte, trato de comprar autos que puedo hacerlos a mi gusto, que puedo personalizar y cambiar y a mi gusto personal. Eso es lo que me gusta hacer”, asegura Danny.

La variedad de autos que vas a ver en nuevos episodios está en todas partes. Obtenemos autos de todos los ámbitos de la vida y la gente es genial. Tenemos algunas personas interesantes y divertidas que queremos compartir con todos. Así que es solo que tiene una buena vibra, hay una buena sensación sobre todos los nuevos programas que están por venir. Creo que todos lo van a disfrutar”, concluye ‘El Conde’.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados