Mientras un móvil mostraba imágenes en directo del velorio de uno de los bomberos muertos en la explosión de una perfumería en Villa Crespo, la periodista de TN dijo una frase que generó indignación en las redes sociales

Esta mañana, cuando se realizaba el último adiós al bombero Ariel Vázquez, uno de los dos muertos en la explosión de la perfumería en Villa Crespo, Lorena Maciel realizó un comentario inesperado que no tardó en generar repudio en las redes sociales.

Mientras en el aire de TN se veían imágenes de un móvil ubicado en el Cementerio de Morón, el periodista Guillermo Lobo empezó a enumerar elogios hacia los dos bomberos que fallecieron, Vázquez y Maximiliano Firma Paz, pero también hizo hincapié en todas los profesionales que se están desempañando para cuidar al resto de la sociedad durante la pandemia.

“No es un homenaje solo a Ariel y Maxi, es también al que está sirviendo mate cocido en un barrio pobre, al que está cosiendo un barbijo, al que trata de hacerle una compra a un adulto mayor, al soldado raso que está sirviendo un plato de sopa, al marino en una canoa en Tigre”, relató Lobo.

Fue en ese momento en el que Maciel interrumpió a su compañero con un frase fuera de lugar: “Al gendarme que está en una frontera, evitando que vengan a cobrar planes sociales desde otro país o que vengan a contagiar a una población de coronavirus”.

Estas palabras no tardaron en generar indignación en Twitter y Facebook, y distintos usuarios calificaron sus apreciaciones como “xenófobas” y “racistas”.

ADEMÁS:

Claudia Villafañe habló sobre la serie del Diez: "Muestran una mujer que no soy"

Luis Ventura blanqueó el motivo de su pelea con Marcela Tauro

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados