Fiel a su espíritu rebelde, el protagonista de "El Ángel", se despachó a gusto contra los dos mandatarios

El protagonista de la película El Angel, el debutante Lorenzo Ferro (hijo del actor Rafael Ferro), mostró su irreverencia en la quinta entrega de los Premios Fénix 2018 donde se alzó con el galardón a la mejor actuación masculina.

Sucede que cuando subió al escenario a recibir el premio se animó a insultar al Presidente de Estados Unidos, y al Presidente de los Argentinos: “‘Y nada, no maten al cine porque es de las mejores escuelas que hay. Estando acá en México, quería decir fuck Donald Trump. Y, siendo argentino, fuck Mauricio Macri. ¡Que estén bien!” y se retiró en medio de un tibio aplauso.

Fue claramente una sorpresa porque El Ángel no es el primer premio que gana en el plano internacional, pero en la frontera con Estados Unidos, Toto Ferro alzó su voz insultando presidentes.

ADEMÁS:

¿Qué le pasó? Eva De Dominici, irreconocible en entrega de premios

No hubo escándalo porque su declaración quedó como un exabrupto desapercibido con el paso del tiempo. Desde Argentina, quien más aplaudió a Toto fue la actriz que hizo de su madre en el film donde interpretó al asesino serial más famoso de la década del 70, Carlos Robledo Puch, Cecilia Roth: “ Lorenzo Ferro y sus palabras de aceptación del Premio Fénix al mejor actor, anoche en Méjico DF (SIC). ¡Bravo Toto! ¡Orgullo de madre!”, bromeó.

El hijo de Rafael Ferro generó gran polémica con su discurso a la hora de subir al escenario del Teatro Esperanza a recibir su merecida estatuilla en el festival de cine Iberoamericano. “Bueno, yo no hice la tarea para hoy -empezó diciendo Lorenzo-, pero le agradezco a Cinema 23, a Premios Fénix, a Luis Ortega (director del filme), a mis padres, a toda la gente que está acá. Le quiero dedicar el premio al equipo que vino a hacer el aguante y a mis abuelos que están arriba”.

El exabrupto de Toto Ferro, sin embargo, tapó un poco para los medios la campaña de Dolores Fonzi, actriz argentina invitada al gran evento iberoamericano, al repartir pañuelos verdes a todos los asistentes famosos y sumar así adhesiones a la causa de Ni Una Menos y por la legalización del Aborto.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados