En una charla con POPULAR durante el lanzamiento del último video de María Becerra, todos coincidieron en que ayudarse mutuamente es lo que más les sirve

En el lanzamiento del último vídeo viral de María Becerra, los principales youtubers del país hablaron con POPULAR. Todos coincidieron en que ayudarse mutuamente es lo que más les sirve. Además, dieron varios consejos y tips para quienes quieran lanzarse. Conocé en la intimidad un poco más de Kevsho, Aleesanzi, Angie Velasco, Sofi Maure, Martín "El Demente" y Oriana "De Mierda".

Kevin fue el primero en tomar la posta de la cadena y, fiel a su estilo, contó su experiencia en el vídeo con María: "Estoy súper contento y entusiasmado de ver el resultado de el vídeo. Yo también tengo mi rouse y la incentivé mucho a María para que haga el suyo y al fin lo hizo".

POPULAR: Kevsho, ¿cómo es el aguante que se tienen entre colegas?

Kevsho: Hubo un momento quizás que mucho creadores de contenidos no se llevaban muy bien, pero realmente nosotros aprendimos que llevándonos mejor es mejor para todos y por ahí algo que yo no sé, ella lo sabe y así nos ayudamos entre todos y se forma un ambiente muy lindo. Esta bueno para este tipo de casos ayudarnos entre todos. También quizás hay seguidores míos que no la conocen a ella y viceversa, entonces está bueno eso.

Alexis Sanzi, novio de María Becerra hace ya un año y ocho meses, conocido como Aleesanzi en sus redes, fue quien siguió en la cadena.

P: ¿Cómo llevas junto a ella esto de ser instagramers y youtubers?

Aleesanzi: Por suerte bien, la verdad que laburamos de esto, estamos todo el día juntos craneano ideas pensando proyectos y la verdad que por suerte muy bien.

P: ¿Qué es lo que se viene?

A: Así para generar algo muy explosivo, vamos a hacer un sketch sobre Strange Things, la famosa serie. Vamos a hacer un sketch de humor en base a eso. Lo vamos a subir en mi canal de youtoube , va a estar Kev, Mica, todos los youtubers. Va a estar muy bueno.

El turno de la señorita Angie Velasco quien se autodenomina como nuevita en redes.

P: ¿Cómo tomaste esa iniciativa? ¿como surgió...?

Angie Velasco: Hacía un montón de tiempo que quería hacerme youtuber y dije en un momento ya fue, me hago ahora.

P: ¿Si le tendrías que dar un tips a quien todavía no se animó a realizarlo y quiere ser como ustedes?

AV: Que sean ellos y que se animen, que sean auténticos.

El pase se lo dio a Sofi Maure, con su cabellera bicolor y mucho entusiasmo, según ella: “Es el icónico de mi canal si...subo vídeos en Youtube de moda y estilos de vida”.

P: ¿Cuál fue el vídeo que subiste y del cual te arrepentís. ?

Sofi Maure: La mayoría, siempre los borro. Soy una persona que no piensa cuando actúa entonces subo un vídeo y ponele que a los 20 minutos los termino borrando porque hay algo que no me cierra.

P: Cuando eras más chica, ¿pensabas que ibas a llegar a lo que sos hoy?

SM: En realidad empecé en Youtube porque soy muy introvertida, soy muy antisocial por ahí ya se nota en mi cara y el hecho de que empecé a subir en Youtube como una manera para expresarme sola y naturalmente a la gente le cae bien. Lo cual me llamó la atención y fui creciendo. Y nada, llegué acá, siendo entrevistada por vos y me parece algo increíble la verdad.

P: ¿Cómo te llevas con María Becerra?

SM: La rompe, zarpado. Hace un montón que canta y está buenísimo que empiece a crecer con esto de la música porque va a llegar re lejos.

P: La posta pasó a manos de un demente, así es como se hace llamar en las redes Martín. ¿Por qué El Demente?

Muy complicado, no sé...pinto en el momento, hace como seis años poner eso y quedo era joda y quedó.

P: ¿Hace seis años pensaste que esto iba a pasar con tus redes?

El Demente: No ni a palos, lo hacia mas que nada para divertirme y de repente fue como una locura.

P: De aquí en más, ¿qué es lo que esperas?

ED: No lo sé, es complicado, pero ahora que estamos en el juego, juguemos.

P: ¿Qué consejo o tips le podes dar a la a gente que quiera animarse a ser un youtuber?

ED: Lo principal es que la persona se divierta y, que posta, le salga querer hacerlo y que no lo piense con una doble intención de querer fama o por ahí ganar plata ahora que se puede ganar un poco, sino que realmente le nazca. Si lo hace con ganas y con pasión va a llegar al menos a un poco de gente que le guste.

P: ¿Cuánto gana un youtuber?

ED: Depende mucho de cuantos vídeos suba a Youtube, de cuantas marcas hayan contactado a la persona para instagram (ellos no te dan plata, te piden que le subas una historia) depende de cmo te muevas vos durante el mes, hay meses que te va re bien y hay meses que no ganas un peso.

Y para el final de esta cadena se sumó Oriana, con un nombre para las redes muy particular: Oridemierda.

P: ¿Llegás a tomar consciencia de toda la gente que te sigue?

Oridemierda: Y es de momentos, como que siento que es algo normal y después caigo que no y es una banda de gente que me sigue y cuesta asimilarlo. Pero si, es de a momentos.

P: Déjanos un consejo para hacerse youtuber

O: Que hagan lo que les gusta y que suban cosas con las que se sientan cómodos y con los que se diviertan.

ADEMÁS:

"Rick" cree que dejó The Walking Dead en el momento incorrecto

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados