Varios colegas se sumaron a la difusión de un video dirigido al actor que se pudo ver durante la entrevista que le realizó Susana Giménez.

Este domingo, Susana Giménez recibió en su living a Emilio Disi que este año no forma parte de su elenco debido a que sufre de cáncer de pulmón.

Un poco aliviado, Emilio hizo su aparición y contó que, por fortuna, la enfermedad no hizo metástasis en su cuerpo y se encuentra en vías de recuperación.

LEA MÁS:

Como para que no afloje en su lucha, Susana le preparó un video en el que Osvaldo Laport, Luis Brandoni, Ricardo Darín, Jorge Martínez, Guillermo Francella, Gino Renni, Miguel Del Sel, Pedro Alfonso, Carlos Rottemberg le animan a seguir adelante y cuentan alguna que otra anécdota.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados